| | que tal las reglas del rol? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Chibimaru Jefazo-Master

Cantidad de envíos: 2412 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Kyoko Apodo: Kyo-chan Vitalidad:
   (1/999)
 | Tema: que tal las reglas del rol? Vie Ene 16, 2009 11:18 pm | |
| He subido las reglas del rol que opinan sobre ellas? |
|
 | |
William Roger Sin corazón

Cantidad de envíos: 28 Edad: 20 Fecha de inscripción: 16/11/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: William Apodo: Will Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: que tal las reglas del rol? Sáb Ene 17, 2009 10:53 am | |
| ey chibi, me parecen perfectas y una muy buena currada  haver si la gente lo sigue porque tiene mucho tirón por otra parte, si no lo e entendido mal, yo ahora me ago una ficha y te la mando por mp no?,hasta ahi claro, pero la arma principal como se cual poner si es la delsueño? te felicito otra vez ^^ |
|
 | |
roronoa_kuina Follow me into madness

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 19 Localización: acosando a mi amado zoro-sama *¬* Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Ayshel Apodo: Vitalidad:
   (50/100)
 | Tema: Re: que tal las reglas del rol? Sáb Ene 17, 2009 12:02 pm | |
| estan bien, ya luego me creo la ficha y te la mando ^^ mmm....solo una cosa, no deberias poner como hacer aclaraciones fuera del rol, por ejemplo entre doble corchete??? [[]]???? creo que no lo vi puesto, si es asi disculpa xD _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
Eva Fiscal

Cantidad de envíos: 716 Edad: 19 Localización: :nòicazilacoL Fecha de inscripción: 05/01/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Apodo: Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: que tal las reglas del rol? Sáb Ene 17, 2009 1:56 pm | |
| Participaré y toy de acuerdo ahora mismo te mando mi fichicaaaaa!!!! |
|
 | |
Mokuro Guardian de la Villa

Cantidad de envíos: 150 Edad: 19 Localización: Pos a ti t lo voy a decir ¬¬ Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Axel Hayato Apodo: Axel Vitalidad:
   (80/100)
 | Tema: Re: que tal las reglas del rol? Dom Ene 18, 2009 1:44 am | |
| Muy Cool todo, sera mi primer rol y x aora m da ilu empezar ya xD
Ya enviado el mio, haber si empieza la gente a enviar su ficha, xk solo llevamos 4, haber si empezamos ya, esk esperar al dia 30 xD |
|
 | |
Furi-kuri Jefaza

Cantidad de envíos: 417 Edad: 20 Localización: Debajo de tu cama, observandote... Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Nana Oosaki Apodo: Tsuki Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: que tal las reglas del rol? Miér Ene 28, 2009 4:13 pm | |
| Como ya te dije, muy bien las reglas =) Aunque digo lo mismo que Kuina... En su momento no pensé en eso de los comentarios fuera del rol... XDDDDD
En fin, ahora terminaré los detalles de mi ficha ^^U
Y Mokuro, espero que esa ilusion que dices tener no se esfume ¬¬ Si cuando te vea te torturaré y empezaré a llamarte yo tambien por el motecito que te puso Anna ¬¬ Asi que ya sabes pequeño amigo xDDDDDDDDDD |
|
 | |

(100/100)
 | Tema: Re: que tal las reglas del rol? Mar Feb 17, 2009 8:21 pm | |
| ¿se puede saber cuando se hará el rol? |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 19 Localización: acosando a mi amado zoro-sama *¬* Fecha de inscripción: 21/10/2008
   (50/100)
 | Tema: Re: que tal las reglas del rol? Mar Feb 17, 2009 10:04 pm | |
| si no me equivoco a finales de esta semana o a la proxima ^^U, es que chibi a vuelto a estar con el pc fastidiado ^^U xD _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
Furi-kuri Jefaza

Cantidad de envíos: 417 Edad: 20 Localización: Debajo de tu cama, observandote... Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Nana Oosaki Apodo: Tsuki Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: que tal las reglas del rol? Mar Feb 17, 2009 10:06 pm | |
| Exacto, Chibi no tenia su pc y no tenia lo necesario para empezar el rol y cuando le devolvieron su pc se lo habian formateado, por eso se esta retrasando mas Gomen nasai por las molestias ocasionadas Si es posible, esta noche empezaremos a subir las cosas y abrir los post para que mañana se pueda empezar a postear el rol ^^ |
|
 | |
Kristal Aprendiz

Cantidad de envíos: 241 Edad: 17 Fecha de inscripción: 17/04/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Jennifer Darwen Apodo: Jane Vitalidad:
   (90/100)
 | Tema: Re: que tal las reglas del rol? Sáb Abr 18, 2009 12:17 pm | |
| a mí me parecen bien ^^ acabo de hacer y enviar la ficha bueno la historia me gusta estoy deseando empezar  ah y una cosa más, la ficha en el perfil me la hago yo?? |
|
 | |
Angelique_sama Mod. Anime&Manga

Cantidad de envíos: 1556 Edad: 25 Localización: Las Islas Afortunadas Fecha de inscripción: 23/04/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Valania Apodo: Val Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: que tal las reglas del rol? Lun Abr 27, 2009 10:07 am | |
| Jaja me parece muy bien.....pero si no te entendí mal tb hay que madarle la ficha entera a chibimaru???? Si alguien me lo confirma sería genial :cheers: |
|
 | |

(50/100)
 | Tema: Re: que tal las reglas del rol? Lun Abr 27, 2009 1:48 pm | |
| Si, enviadle la ficha a chibi ^^ ya me dijo que la de krital al recibio ^^ (en una semana lo vere en persona, asi que conseguire que empiece el rol aunque sea por la fuerza  ) _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |

(100/100)
 | Tema: Re: que tal las reglas del rol? Mar Abr 28, 2009 8:43 pm | |
| espero que le muestres que le pasará si no lo empieza ya reglas muy bien, pero quiero el rol ya! |
|
 | |
Angelique_sama Mod. Anime&Manga

Cantidad de envíos: 1556 Edad: 25 Localización: Las Islas Afortunadas Fecha de inscripción: 23/04/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Valania Apodo: Val Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: que tal las reglas del rol? Miér Abr 29, 2009 9:59 am | |
| Pobre chibimaru....lo tengo tupido a correos......  espero q no le moleste....... por cierto alguno sabes si la imagen de mi personaje se ve en la ficha???  |
|
 | |
| | que tal las reglas del rol? | |
|