|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Niv Mizzet Mod. Games

Cantidad de envíos: 1631 Edad: 17 Localización: Buscando a mi lubita-chan x3 Fecha de inscripción: 29/06/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Rorix Apodo: Niv Vitalidad:
   (90/100)
 | Tema: Re: Fichas de los personajes Jue Sep 10, 2009 10:38 pm | |
| jajaja, si, todos somos chavillos, menos tu, oji-san _________________  | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
roronoa_kuina Follow me into madness

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 19 Localización: acosando a mi amado zoro-sama *¬* Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Ayshel Apodo: Vitalidad:
   (50/100)
 | Tema: Re: Fichas de los personajes Jue Sep 10, 2009 11:14 pm | |
| roy y shadark, malditos, mi historia ya no es la mas largaaaaaaaaa!!!!! xD _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

Cantidad de envíos: 2412 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Kyoko Apodo: Kyo-chan Vitalidad:
   (1/999)
 | Tema: Re: Fichas de los personajes Jue Sep 10, 2009 11:15 pm | |
| Roy la hizo muy melacolica y por eso la hizo tan larga, le duro mucho. Muy detallado |
|
 | |
Shadark Abogado

Cantidad de envíos: 573 Edad: 21 Localización: Shibuya/Shinjiku Fecha de inscripción: 04/09/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Shadark Fauglir Apodo: Shadark Vitalidad:
   (100/100)
 | |
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

Cantidad de envíos: 2412 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2008
   (1/999)
 | Tema: Re: Fichas de los personajes Jue Sep 10, 2009 11:33 pm | |
| shadark por favor mira antes de preguntar la tuya esta echa, por favor te toca a ti vale ¬¬ |
|
 | |
Shadark Abogado

Cantidad de envíos: 573 Edad: 21 Localización: Shibuya/Shinjiku Fecha de inscripción: 04/09/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Shadark Fauglir Apodo: Shadark Vitalidad:
   (100/100)
 | |
 | |
Darth_Roy Espíritu

Cantidad de envíos: 48 Edad: 19 Localización: A Coruña Fecha de inscripción: 23/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Apodo: Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Fichas de los personajes Vie Sep 11, 2009 4:40 pm | |
| Asdasdasdasd señoras, señores, jornada de reflexión... Me he fijado, de 8 historias, en 5 mueren los padres del protagonista, en una lo abandonan, y en las otras dos hay divorcio... ¿Os parece normal? xDDD Es habitual que mis historias se extiendan, se cuándo las empiezo, pero nunca cuándo las acabo -.- y luego debo hacerme responsable de esos ladrillos melodramáticos xDDD Gracias por subir mi pj, aunque no esperaba que apareciese todo el tocho jhajha El que me gusta es el de Shadark, todos pj-siglo-XXI y él, para llevar la contraria, es un herrero con armadura, como dios manda  |
|
 | |
Shadark Abogado

(100/100)
 | Tema: Re: Fichas de los personajes Sáb Sep 12, 2009 12:11 am | |
| Es que yo no me leí lo del resto, pensé que sería en plan escolar normal  Y que conste, lo de la armadura es porque no encontraba ropa decente xD, y la espada creo que aún no la llevo, pero bueno  _________________ My AnimeList, o lista de vicios. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 19 Localización: acosando a mi amado zoro-sama *¬* Fecha de inscripción: 21/10/2008
   (50/100)
 | Tema: Re: Fichas de los personajes Sáb Sep 12, 2009 12:16 am | |
| yo los lei al principio de todo.....pero todo conocemos mi mala memoria .___. xD mis padres no mueren normal, mueren cruelmente asesinados junto a mas miembros de mi familia n_n xD
si eso ya pondré las historias en spoiler para que se vea mas bonito el post principal xD pero mañana .__. xD _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
Shadark Abogado

(100/100)
 | Tema: Re: Fichas de los personajes Sáb Sep 12, 2009 7:58 pm | |
| ¿Es mi imaginación o se han dejado de ver todas las imágenes repentinamente? Las de los personajes, me refiero. _________________ My AnimeList, o lista de vicios. |
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

(1/999)
 | Tema: Re: Fichas de los personajes Sáb Sep 12, 2009 8:01 pm | |
| Shadark no funciona el servidor de las imágenes, supongo que habrá caído, si continua así ya mirare que es |
|
 | |
Shadark Abogado

(100/100)
 | Tema: Re: Fichas de los personajes Sáb Sep 12, 2009 8:06 pm | |
| Vale, bien, es que pensé que era cosa mía. Solamente veo la de William, que es la coña  _________________ My AnimeList, o lista de vicios. |
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

(1/999)
 | Tema: Re: Fichas de los personajes Sáb Sep 12, 2009 8:13 pm | |
| Si a mi también se me ve solo la de William, será eso que dije, será que estará caído como dije, si sigue ya mirare. Por cierto, post actualizado, como dijo Kuina he puesto las historias en spoiler, para ponerlo mejor, gracias por la idea Kuina |
|
 | |

(50/100)
 | Tema: Re: Fichas de los personajes Sáb Sep 12, 2009 8:45 pm | |
| gracias por ahorrarme el trabajo xD si eso, las imagenes subirlas a otro lado como tinypic xD yo creo que aun tengo guardada la mia en el pc xD _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
Furi-kuri Jefaza

Cantidad de envíos: 417 Edad: 20 Localización: Debajo de tu cama, observandote... Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Nana Oosaki Apodo: Tsuki Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Fichas de los personajes Dom Sep 13, 2009 7:52 pm | |
| Quien aun tenfa sus imagenes que me las pase y las subo de nuevo. ^^ Para quien no lo tenga dejo mi msn y que me la pueda pasar >.< | Spoiler: | | | furi-kuri_13@hotmail.com |
|
|
 | |
|