Pues bueno, tengo que comunicar que dejo el rol, aunque os importará tres pares de *****
La verdad es que lo dejo porque me estoy liando, claramente :? (ahora pareceré la mayor cateta del mundo, pero weh). He jugado durante dos años a roles, y nunca había visto esta forma de organizarlo. Yo he jugado a roles donde todos los pj's postean en el mismo tema y donde ellos toman las decisiones, ellos deciden a que lugar van. Hay "master" que inventa el lugar y la historia, y luego los users/roleros vamos desarrollando la historia según los acontecimientos.
No digo que el rol sea un bodrio, pero soy más independiente al principio molaba pero prefiero jugar al rol que jugamos todos los pj's en un mismo tema y la historia es independiente.
Weno seguiré pasándome por el foro aunque no postee mucha gente y___y (pásense por mi super tema perro provocón vs frikis x'DDDDDDDDDD). Eno espero que el rol os vaya bien e iré leyendo haber cómo se desarrolla la historia.
Cabe destacar que me estoy liando también por cosas de otras historias de otros pj's que yo que sé ya lo que hago o no hago aquí x_______x
Sorry por las molestias!!