roronoa_kuina Follow me into madness

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 19 Localización: acosando a mi amado zoro-sama *¬* Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Ayshel Apodo: Vitalidad:
   (50/100)
 | Tema: Conseguir medallas y minirangos Miér Jul 29, 2009 8:55 am | |
|
- ¿Qué son medallas?
Son esas pequeñas imagenes de 40X40 que podéis ver debajo del avatar.
- Como conseguirás:
- Ganar un concurso: da monedas suficientes para comprar un par de medallas o un minirango.
- Publicar un tutorial: 1 medalla [se suman las monedas necesarias para comprarla automaticamente]
- Comprarlas: a cambio de 40 monedas podréis obtener una medalla.
- Cambiarlas por una medalla que ya tengáis a cambio de 5 monedas.
- ¿Que es un minirango?
Es una pequeña imagen que va en el perfil junto a las medallas.
- ¿Cuantos puedo llevar?
A la hora de calcular cuantos podeis llevar, contad que ocupan el lugar de 3 medallas; es decir, si por ejemplo teneis 12 medallas podeis llevar solo un minirango.
- ¿Puedo cambiar mis medallas por minirangos?
Si, puedes canjear 3 medallas por un minirango sin tener que pagar ninguna moneda, tan solo las pagarias en caso de pedir uno en concreto
- Sobre las monedas
- Podréis ver vuestra cantidad de monedas en vuestro perfil o al postear debajo de vuestros mensajes
- Estas se obtienen automaticamente posteando, se obtienen mas monedas por abrir temas que por postear en ellos.
- Hay secciones en las que no se ganan monedas por postear (dejo que descubrais vosotros cuales son
)
- Si algún user incumple normas sencillas como el doblepost, flood, etc. y los admins lo vemos necesario, podemos quitarle las monedas que creamos o incluso quitarle todas (a parte de advertirle como corresponde)
- Por cada mes participado en el rol se regalarán 10 monedas(esta normativa entra a partir del 1 de agosto de 2009 y siempre y cuando posteeis con regularidad en el rol
si os ausentais un largo tiempo de la partida,intentad avisar al master por mp)
Como pedir las medallas Os pasáis por ESTE tema de la seccion creativa y alli podréis ver la galeria con todas las que hay disponibles hasta el momento. Posteáis en ese tema diciendo cual queréis y un admin se encargará de ponerosla y quitaros las correspondientes monedas. Se permiten un máximo de 15 medallas, en caso de tener alguna imagen especial (ej: grupo designer), se podrá plantear el echo de quitar algunas o meterlas en un pequeño spoilerEstás normas aun están a prueba, así que podrían ser cambiadas  esperemos que os guste la idea y os anime a participar mas en el foro y en el rol  Cualquier duda sobre las normas posteadla en la galeria n_n _________________ | Spoiler: | | |

|
Última edición por roronoa_kuina el Vie Jul 09, 2010 3:16 pm, editado 4 veces |
|
Furi-kuri Jefaza

Cantidad de envíos: 417 Edad: 20 Localización: Debajo de tu cama, observandote... Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Nana Oosaki Apodo: Tsuki Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Conseguir medallas y minirangos Miér Jul 29, 2009 5:28 pm | |
| Genial idea esto de las medallas o.o Asi la gente se anima y motivas mas para postear y participar en el foro ^^ Aunque yo no soy quien para hablar puesto que he estado desaparecida de estos lares... hehe Frikihija, haces que tu mami se sienta orgullosa de ti  |
|