| | Veamos señores foreros... -w- | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
nami07 Cactilo

Cantidad de envíos: 121 Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | |
 | |
roronoa_kuina Follow me into madness

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 19 Localización: acosando a mi amado zoro-sama *¬* Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Ayshel Apodo: Vitalidad:
   (50/100)
 | Tema: Re: Veamos señores foreros... -w- Miér Sep 09, 2009 6:43 pm | |
| nami:
fantasy no sekai es fantasy no sekai y el foro de la loka es el foro de la loka
queremos un foro serio, metete en muchos foros de anime y verás que son igual de serios e incluso mas estrictos
las comparaciones entre foros son totalmente odiosas
si no os gusta, simplemente largaros, pero no molesteis si no os gusta la directiva del foro n_n _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
nami07 Cactilo

| Tema: Re: Veamos señores foreros... -w- Miér Sep 09, 2009 6:49 pm | |
| Oye nen pero que pasa, haber, LEED BIEN, lo unico que he dicho esque para comparar lo que pasa cuando los spammers entran en serio en un foro y he puesto el ejemplo de ese foro,no he comparado este con el otro en ningun momento, joder que os picais a la minima y ni siquiera he dicho nada de este foro. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 19 Localización: acosando a mi amado zoro-sama *¬* Fecha de inscripción: 21/10/2008
   (50/100)
 | Tema: Re: Veamos señores foreros... -w- Miér Sep 09, 2009 6:56 pm | |
| es que no me gusta que se nombre otros foros para comparar que pasa en tal situacion.
comprende que en una sitacion como la de los ultimos dias saltemos a la minima n_n _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
nami07 Cactilo

| Tema: Re: Veamos señores foreros... -w- Miér Sep 09, 2009 6:59 pm | |
| Okas okas, entiendo, pero no lo pagueis con el primer matao que pillais que la gente se puede cabrear y ya no lo digo por mi, y bueno la proxima evitare las comparaciones
Última edición por nami07 el Miér Sep 09, 2009 8:33 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Eva Fiscal

Cantidad de envíos: 716 Edad: 19 Localización: :nòicazilacoL Fecha de inscripción: 05/01/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Apodo: Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Veamos señores foreros... -w- Miér Sep 09, 2009 8:08 pm | |
| Buscan trozo de carne fresca cuan lobos desbocados No sé pero últimamente aquí se salta por todo, y no me quejo que la lié bastante en su día, pero acho, calmémonos. No quiero meter baza pero es mi sincera opinión. |
|
 | |
Shadark Abogado

Cantidad de envíos: 573 Edad: 21 Localización: Shibuya/Shinjiku Fecha de inscripción: 04/09/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Shadark Fauglir Apodo: Shadark Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Veamos señores foreros... -w- Miér Sep 09, 2009 8:39 pm | |
| Como no se calme todo dios voy y... No sé, ya pensaré algo bastante maléfico y aterrador como para que os calméis  _________________ My AnimeList, o lista de vicios. |
|
 | |
nami07 Cactilo

| Tema: Re: Veamos señores foreros... -w- Miér Sep 09, 2009 8:54 pm | |
| Miedito. Buneo bueno pero eso para ellos ehh xD | Eva escribió: | Buscan trozo de carne fresca cuan lobos desbocados
|
Eso mimso pienso yo,pero ya he hablado antes con kuina que lo que a apsaod ultimamente por el foro afecta asi que bueh :alien: |
|
 | |

(50/100)
 | Tema: Re: Veamos señores foreros... -w- Miér Sep 09, 2009 9:01 pm | |
| normal si a cada dia que pasa sufrimos un nuevo ataque, hoy ha vuelto a haber uno hace nada ¬¬ _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
Eva Fiscal

Cantidad de envíos: 716 Edad: 19 Localización: :nòicazilacoL Fecha de inscripción: 05/01/2009
   (100/100)
 | Tema: Re: Veamos señores foreros... -w- Miér Sep 09, 2009 9:04 pm | |
| No es para meternos a todos, es decir, tampoco saltar a la mínima. En mi foro hay ataques cada día, y me la suda... tengo a gente encargada de "limpiar" el foro. No digo que no esté justificada vuestra desbocada actitud, pero hay extremos  |
|
 | |

(50/100)
 | Tema: Re: Veamos señores foreros... -w- Miér Sep 09, 2009 9:10 pm | |
| extremos si sufrimos un ataque diario y se ha demostrado que viene siempre del mismo sitio???
sinceramente yo ya estoy hasta las narices _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
Eva Fiscal

(100/100)
 | Tema: Re: Veamos señores foreros... -w- Miér Sep 09, 2009 9:14 pm | |
| Bueno cada uno tiene su opinión, ya me lo diréis si saltáis así cuando tenga 3 años el foro y casi cada día venga gente de esa forma xDDD Os lo digo porque el mío tiene 3 años y este es el pan de cada día, si me discutiera con los otros users de mi foro por eso, nos estaríamos tirando de los pelos. THIS IS THE INTERNET, no pidamos arcoiris y piruletas de colores |
|
 | |
nami07 Cactilo

| |
 | |
Shadark Abogado

Cantidad de envíos: 573 Edad: 21 Localización: Shibuya/Shinjiku Fecha de inscripción: 04/09/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Shadark Fauglir Apodo: Shadark Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Veamos señores foreros... -w- Miér Sep 09, 2009 9:28 pm | |
| Pues entonces ya dirás qué es esto, un post normal y completamente lleno de sentido  _________________ My AnimeList, o lista de vicios. |
|
 | |

(50/100)
 | |
 | |
| | Veamos señores foreros... -w- | |
|