|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Eva Fiscal

Cantidad de envíos: 716 Edad: 19 Localización: :nòicazilacoL Fecha de inscripción: 05/01/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Apodo: Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Hoygan los iconos Sáb Sep 12, 2009 8:02 pm | |
| Pues abro este tema porque Furi me ha dado una idea al poner el icono de Milky. Si no creéis el tema conveniente lo cerráis, pero es para poner los iconos que los usuarios quieran que se añadan al foro... Puesto que el de Milky se va a subir, pido porfas que subáis el magnífico y el imprescindible "awesome"  y los Pedobears    |
|
 | |
Shadark Abogado

Cantidad de envíos: 573 Edad: 21 Localización: Shibuya/Shinjiku Fecha de inscripción: 04/09/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Shadark Fauglir Apodo: Shadark Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Hoygan los iconos Sáb Sep 12, 2009 8:10 pm | |
| Yo pido estos, que no puedo vivir sin ellos: Gñe:  Amo:  Redface:  Prey:  Pelotita:  Wiiiiii:  Uhm:  (Seg):  Llori:  Y os suplico humildemente que si no los ponéis todos, pongáis al menos el  , el  , plis  _________________ My AnimeList, o lista de vicios. |
|
 | |
Furi-kuri Jefaza

Cantidad de envíos: 417 Edad: 20 Localización: Debajo de tu cama, observandote... Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Nana Oosaki Apodo: Tsuki Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Hoygan los iconos Sáb Sep 12, 2009 8:14 pm | |
| Okis, muchas gracias por abrir este tema Eva, precisamente ahora lo iba a abrir yo por si alguien queria pedir algun icono para ponerlo en el foro xDDD
Pues ahora mismo os subo los iconos que habeis pedido ^^ Si quereis alguno mas, posteadlo aqui y se subiran cuando tengamos un momento ^^ |
|
 | |
roronoa_kuina Follow me into madness

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 19 Localización: acosando a mi amado zoro-sama *¬* Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Ayshel Apodo: Vitalidad:
   (50/100)
 | Tema: Re: Hoygan los iconos Sáb Sep 12, 2009 8:22 pm | |
| iremos subiendo lo que pidais =D xD
furi, subes tu estos? =D xD yo buscaré mas emoticonos por algunas paginas, y recurriré a una pequeña coleccion que tengo y fui subiendo a otros sitios =D xD _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
Furi-kuri Jefaza

Cantidad de envíos: 417 Edad: 20 Localización: Debajo de tu cama, observandote... Fecha de inscripción: 21/10/2008
   (100/100)
 | Tema: Re: Hoygan los iconos Sáb Sep 12, 2009 8:25 pm | |
| Sip, en cuanto Chibi me recuerde donde se subian los iconos, los subo XD Ya que eso solo lo toqué al principio para subir los que tenemos y no me acuerdo donde era xDD (Yo y mi mala memoria -.-) |
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

Cantidad de envíos: 2412 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Kyoko Apodo: Kyo-chan Vitalidad:
   (1/999)
 | Tema: Re: Hoygan los iconos Sáb Sep 12, 2009 8:28 pm | |
| |
|
 | |
nami07 Cactilo

Cantidad de envíos: 121 Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: Hoygan los iconos Sáb Sep 12, 2009 8:29 pm | |
| Que horror dios, que horror!! pedobear aqui tambien nooo!!!!!! xD | Shadark escribió: | Yo pido estos, que no puedo vivir sin ellos:
Gñe:  Amo:  Redface:  Prey:  Pelotita:  Wiiiiii:  Uhm:  (Seg):  Llori: 
Y os suplico humildemente que si no los ponéis todos, pongáis al menos el , el , plis  |
Vaya, pues si, ponedlos ponedlos, molan xD Aunque yo ese de "wii" lo suelo ver con el nombre "toloco" que mola mas, pero bueno.~~ xDDD Y la de la pelotita, no s epara que servira, pero como mola a mi tambien me ahce gracia que se añada (ya la pondre de vez en cuando je) |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 19 Localización: acosando a mi amado zoro-sama *¬* Fecha de inscripción: 21/10/2008
   (50/100)
 | Tema: Re: Hoygan los iconos Sáb Sep 12, 2009 8:29 pm | |
| oks, si quieres te echaré una mano, voy a ponerme ahora a buscar donde guardé lso emoticonos xD _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
Eva Fiscal

Cantidad de envíos: 716 Edad: 19 Localización: :nòicazilacoL Fecha de inscripción: 05/01/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Apodo: Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Hoygan los iconos Sáb Sep 12, 2009 8:31 pm | |
| Pedobear debe estar en todos lados, Nami. Es un gran oso e individuo al que hay que adorar y tener en cuenta p.d.: estoy pallá  |
|
 | |
Furi-kuri Jefaza

(100/100)
 | Tema: Re: Hoygan los iconos Sáb Sep 12, 2009 8:59 pm | |
| Bien, ya estan todos los iconos subidos ^^ Si se me ha olvidado alguno decidmelo y lo subo ^^U |
|
 | |
nami07 Cactilo

Cantidad de envíos: 121 Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: Hoygan los iconos Sáb Sep 12, 2009 8:59 pm | |
| Soy de la opinion que los que adoran a un oso mal dibujado, no estan muy finos de la cabeza, ustedes diran  xD |
|
 | |

(50/100)
 | Tema: Re: Hoygan los iconos Sáb Sep 12, 2009 9:05 pm | |
| ya has subido los emoticonos, genial n_n ya subiré yo alguno esta noche n_n nami, está prohibido desviarse en los temas, si quieres un tema sobre pedobear abrelo en offtopic n_n ------------------- EDITO los nuevos que he subido sacados de mi msn xD  :cumple:  _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
Furi-kuri Jefaza

(100/100)
 | Tema: Re: Hoygan los iconos Lun Sep 14, 2009 2:33 pm | |
| |
|
 | |

(50/100)
 | Tema: Re: Hoygan los iconos Lun Sep 14, 2009 2:41 pm | |
| tengo mas de esos de reborn en mi ordenador *__* debo subir mas *__* xDD _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
Furi-kuri Jefaza

(100/100)
 | Tema: Re: Hoygan los iconos Jue Sep 17, 2009 12:09 am | |
| Mañana subiré nuevos iconos a la tarde, por la mañana no que tengo visita de Zell xD
Subiré mas iconos de Reborn (los cuales me ha proporcionado Tsuna *O* arigato *O*), iconos de las chicas de Lucky Star, mas iconos de las Onion Head, y mas iconos variopintos ^^ Lo iba a hacer ahora pero me da demasiada pereza hacerlo xDDD |
|
 | |
|