| | Vuestro personaje favorito y motivo ¬¬ | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mokuro Guardian de la Villa

Cantidad de envíos: 150 Edad: 19 Localización: Pos a ti t lo voy a decir ¬¬ Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Axel Hayato Apodo: Axel Vitalidad:
   (80/100)
 | Tema: Vuestro personaje favorito y motivo ¬¬ Mar Oct 21, 2008 11:41 pm | |
| Pues eso es lo primero k m se a ocurrio XDD decid vuestro favorito y el motivo de porque.... pues el mio es Ulquiora es el mas cool el mas guay aunk no haya liberado su espada sera siempre el mas cool( no es un motivo muy bueno pero....  ) Ahora decid el vuestro ¬¬ |
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

Cantidad de envíos: 2412 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Kyoko Apodo: Kyo-chan Vitalidad:
   (1/999)
 | Tema: Re: Vuestro personaje favorito y motivo ¬¬ Mar Oct 21, 2008 11:43 pm | |
|  loool Pues eso el mejor es Amagai...... pues no relleno no >.< Mi favorito es Byakuya y a veces cambio xD |
|
 | |

Cantidad de envíos: 150 Edad: 19 Localización: Pos a ti t lo voy a decir ¬¬ Fecha de inscripción: 21/10/2008
   (80/100)
 | Tema: Re: Vuestro personaje favorito y motivo ¬¬ Mar Oct 21, 2008 11:43 pm | |
| | Chibimaru escribió: | loool Pues eso el mejor es Amagai...... pues no relleno no >.< Mi favorito es Byakuya y a veces cambio xD |
Wow m an contestado pero por que t gusta? |
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

Cantidad de envíos: 2412 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Kyoko Apodo: Kyo-chan Vitalidad:
   (1/999)
 | Tema: Re: Vuestro personaje favorito y motivo ¬¬ Mar Oct 21, 2008 11:44 pm | |
| por el pelo largo y demas >o< y al principio va de pro y demas |
|
 | |
roronoa_kuina Follow me into madness

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 19 Localización: acosando a mi amado zoro-sama *¬* Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Ayshel Apodo: Vitalidad:
   (50/100)
 | Tema: Re: Vuestro personaje favorito y motivo ¬¬ Miér Oct 22, 2008 1:19 am | |
| ichigo! definitivamente ichigo!!!!! porque??? su pelo naranja *___* su caracter*____* su cara que parece siempre enfadado *___* su bankai *____* te llega el porque??XD
ulquiorra mola *________________________________________*
aun tengo que avanzar un poco mas con bleach.....voy por cuando se enfrentan a los ex espada.....XD |
|
 | |

(80/100)
 | Tema: Re: Vuestro personaje favorito y motivo ¬¬ Miér Oct 22, 2008 3:37 pm | |
| si k se xk t gusta me a llegado el ''por que'', esk tiene k haber algun motivo supongo xD |
|
 | |
rEn_lovesanji Guardian de la Villa

Cantidad de envíos: 92 Edad: 21 Localización: Britania¿? pues al norte a la izkierda... Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Apodo: Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Vuestro personaje favorito y motivo ¬¬ Jue Oct 30, 2008 2:24 pm | |
| weno pa mi ichigo y kon me gustan PERO... mi prefe sempre sera urahara wiiiii me encanta kuando mira por debajo de su sombrero... mola muxooo  |
|
 | |
Raven the Dark Lord of the Night and Chaos

Cantidad de envíos: 529 Edad: 20 Localización: Gijón- Asturias Fecha de inscripción: 22/10/2008
   (100/100)
 | Tema: Re: Vuestro personaje favorito y motivo ¬¬ Miér Nov 05, 2008 9:20 pm | |
| el mio es Renji xke me mola su pelo, su zampakuto, y su caracter |
|
 | |
nami07 Cactilo

Cantidad de envíos: 121 Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: Vuestro personaje favorito y motivo ¬¬ Lun Dic 22, 2008 11:07 pm | |
| Su pelo a mi tambien me gusta peor no el xD
Me olvidaba de grimjow, aa me encantaa Q__ |
|
 | |
William Roger Sin corazón

Cantidad de envíos: 28 Edad: 20 Fecha de inscripción: 16/11/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: William Apodo: Will Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Vuestro personaje favorito y motivo ¬¬ Lun Ene 19, 2009 8:05 pm | |
| pues yo tengo varios... 1 Hitsugaya 2 renji 3 urahara 4 ulquiorra 5 Shunsui
no voy a ponerme a explicar cada uno porque es demasiado largo, pero cada uno la verdad que se lo merecen |
|
 | |
miri_27 Sin corazón

Cantidad de envíos: 28 Edad: 21 Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Vuestro personaje favorito y motivo ¬¬ Jue Mayo 14, 2009 12:30 pm | |
| pos para mi los mejores son:
1º Ichigo por k me gusta como pelea 2º Rukia por k me encanta como es 3º Kon pos es achuchable y muy gracioso |
|
 | |
Eva Fiscal

Cantidad de envíos: 716 Edad: 19 Localización: :nòicazilacoL Fecha de inscripción: 05/01/2009
   (100/100)
 | Tema: Re: Vuestro personaje favorito y motivo ¬¬ Dom Mayo 17, 2009 12:38 pm | |
| Pues me gustan: -Ichigo, creo que es evidente xD me encanta su pelo naranja, y cuando tiene la máscara o esa cara de shinigami creo.. es tope hot xD -Renji, me encantan sus tatus negros esos... y su pelooo!!! *p* además está potentísimo -Kon.. mi adorable Kooon!!!!! *o* porque es adorableee x3 -Ulquiorra, tienen un no se qué que madre mia!! a parte me encanta su estética... |
|
 | |
Kristal Aprendiz

Cantidad de envíos: 241 Edad: 17 Fecha de inscripción: 17/04/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Jennifer Darwen Apodo: Jane Vitalidad:
   (90/100)
 | Tema: Re: Vuestro personaje favorito y motivo ¬¬ Lun Ago 03, 2009 11:55 am | |
| Pues mis preferidos son (muchos, pero pondré unos pocos):
-Inoue, porque aunque la tachen de inútil cura mejor que todo el escuadrón de curación. -Ichigo, porque me gusta como lucha -Kenpachi, pues como Ichigo pero mejor -Yoruichi, por aparecer cuando se la necesita y ser la más rápida -Byakuya, porque lucha muy bien y cuando se pone a hacer chistes... ¡hacen gracia! XD -Y Nell, porque es muy fuerte, graciosa y de peque es muy mona |
|
 | |
zell49 Espíritu

Cantidad de envíos: 86 Edad: 21 Localización: Malaga Fecha de inscripción: 13/09/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Naoki Denred Apodo: Nao Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Vuestro personaje favorito y motivo ¬¬ Mar Sep 15, 2009 10:14 am | |
| MUajaj el mio urahara por su caracter de interesante y su gran potencia ademas tengo asta su cospley exo k me pega un taco xD y otro mas
pues KON pork es to pro....es salido si...pero ES UN PELUCHE DE UN LEON xDDDD |
|
 | |
.l<aze Sin corazón

Cantidad de envíos: 19 Edad: 23 Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: Vuestro personaje favorito y motivo ¬¬ Mar Sep 15, 2009 4:08 pm | |
| A mi me mola mucho Chad por sus ataques, su forma de ser y hablar xD |
|
 | |
| | Vuestro personaje favorito y motivo ¬¬ | |
|