Chibimaru Jefazo-Master

Cantidad de envíos: 2412 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Kyoko Apodo: Kyo-chan Vitalidad:
   (1/999)
 | Tema: Capitulo 1: Comienzo Sáb Sep 19, 2009 8:09 pm | |
| Despiertas, en un mundo sin final todo oscuro sin saber nada de él, notas que estas completamente despierto, así que dudas si es un sueño o es la realidad… Avanzas hacia delante no notas nada en el lugar, ves una especie de montañita donde está sentada una chica Rubia.  Ella se acerca y dice: -Si quieres continuar tendrás que conseguir lo que debes de obtener.-dijo ella seriamente Empiezas a sentirte mal y marearte, despiertas en tu casa, todo parecía un sueño… |
|
Tsuna Sin corazón

Cantidad de envíos: 5 Edad: 18 Fecha de inscripción: 16/09/2009
 | Tema: Re: Capitulo 1: Comienzo Dom Sep 20, 2009 9:31 pm | |
| Finalmente, me desperté de aquel extraño sueño; sudando levemente mientras miraba mis manos jadeando levemente, tranquilizandome seguidamente al verme en mi habitación tumbado en la cama. -Que sueño más raro...-dije mientras lanzaba un pesado y gran suspiro para acto seguido, levantarme de la cama para comenzar a vestirme con el uniforme de la escuela. Después de estar del todo vestido, me dispuse a abrir la puerta de mi habitación; bajando por las escaleras para ir a la cocina de mi casa para así desayunar algo antes de marcharme. |
|
Chibimaru Jefazo-Master

Cantidad de envíos: 2412 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2008
   (1/999)
 | Tema: Re: Capitulo 1: Comienzo Dom Sep 20, 2009 11:06 pm | |
| Llegas a la escuela y te das cuenta que todos tus compañeros ya habian entrado y habian entrado a clase. |
|
Chibimaru Jefazo-Master

(1/999)
 | Tema: Re: Capitulo 1: Comienzo Dom Nov 22, 2009 5:20 pm | |
| Rol cerrado por no continuar, si quieres continuar me envias un mp |
|