|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Anthorath Medium

Cantidad de envíos: 872 Edad: 17 Localización: En algún punto entre aquí y allí Fecha de inscripción: 17/09/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Anthorath Apodo: Anthorath Vitalidad:
   (60/100)
 | Tema: Re: Capitulo 1: Comienzo Dom Nov 01, 2009 5:49 pm | |
| Retrocedo un poco hacia atrás
"¿Conque una liberación especial eh? Tengo que conseguir la mia a toda costa si quiero ganarle"- Pienso un momento en Kyoko inconsciente- "No te fallaré, derrotaré a esta... zorra"
Realizo nuevos golpes, pero sintiendolos de forma distinta, intento fusionar mi espada con mi alma, haciendola una extensión de mi cuerpo, movéndola lentamente pero de manera defensiva para evitar nuevos golpes.
"Saldré vivo de esta, no puedo morir.... ahora" |
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

Cantidad de envíos: 2412 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Kyoko Apodo: Kyo-chan Vitalidad:
   (1/999)
 | Tema: Re: Capitulo 1: Comienzo Lun Nov 02, 2009 9:50 pm | |
| Te empiezas a marear y sientes un rechazo de la espada, entonces ella corre con la espada y consigue esquivarlo, por suerte... -ese ataque no era nada- dijo ella- si te da este ataque moriras Empiezas a sentir una gran fuerza en sus armas... |
|
 | |
Anthorath Medium

Cantidad de envíos: 872 Edad: 17 Localización: En algún punto entre aquí y allí Fecha de inscripción: 17/09/2009
   (60/100)
 | Tema: Re: Capitulo 1: Comienzo Lun Nov 02, 2009 9:58 pm | |
| Le miro desafiante
-Pues intentalo-
"Me defenderé de su ataque...un momento, tengo una idea" Situo mi arma en una extraña posición y sonrío para mis adentros "Si vuelve a hacer eso se llevará una grata sorpresa" |
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

Cantidad de envíos: 2412 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2008
   (1/999)
 | Tema: Re: Capitulo 1: Comienzo Jue Nov 05, 2009 3:49 pm | |
| Empiezas a marearte, y empiezas a cerrar los ojos, no puedes moverte, y se te cierran los ojos... ...en el instante, que abristes los ojos, ves un corte en el pecho... ...empiezas a sangrar y casi no puedes moverte (-30 Hp)
P.D: lo siento, si tardo en contestar, es que no quiero adelantar cosas si los demas no avanzan nada.... |
|
 | |
Anthorath Medium

(60/100)
 | Tema: Re: Capitulo 1: Comienzo Jue Nov 05, 2009 9:47 pm | |
| "Maldita zorra tramposa"
Me esfuerzo y consigo levantarme conteniendo el dolor
-¿Es eso todo lo que sabes hacer?- Sonrió y me vuelvo a poner en guardia |
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

(1/999)
 | Tema: Re: Capitulo 1: Comienzo Lun Nov 16, 2009 5:32 pm | |
| -se hacer mas cosas-dijo ella Ves como aparece detras de vosotros el mismo chico de la otra vez Axel -Jojo ains tu .. el de antes ? -dijo mientras se preparaba- A ya voy ! Axel fue corriendo hacia ella y va pegarle, y ella lo esquiva y corta Axel (-20hp) |
|
 | |
Anthorath Medium

(60/100)
 | Tema: Re: Capitulo 1: Comienzo Mar Nov 17, 2009 3:16 pm | |
| "Genial, de todos los que hubieran podido venir a ayudarme tenía que ser precisamente este idiota embrutecido..."
Me incorporo y aprovechó que está distraida para atacarle de nuevo |
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

(1/999)
 | Tema: Re: Capitulo 1: Comienzo Miér Dic 02, 2009 4:01 pm | |
| -No tengo posibilidad contra algo asi de feo?- dice Axel mientras rie-patetico-dijo el- corrio hacia ella y cojio tierra y se la tiro a la cara, ella lo esquivo y no le dio en la cara y se tiro al suelo para darle una patada. En ese preciso momento dejo bajar su espada y la agarro ella tan fuerte que se la clavo en el hombro derecho... Al clavarla en el suelo le hizo sangrar al pobre Axel. Entonces ella cogio y dijo... -no valeis para nada en absoluto-dijo ella, cogio y se marcho del lugar de donde estaba |
|
 | |
Anthorath Medium

(60/100)
 | Tema: Re: Capitulo 1: Comienzo Jue Dic 03, 2009 9:28 pm | |
| "Mmm... estaba siendo una pelea interesante, aunque no me puedo quejar, será mejor así"
Continúo cavilando cuando reparo en el cuerpo de Kyoko aún tendida en el suelo, rápidamente me acerco a su pecho e intento comprobar que sigue respirando. Levanto la vista un momento y le digo a Axel
-Ve a buscar a alguien- |
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

(1/999)
 | Tema: Re: Capitulo 1: Comienzo Lun Dic 07, 2009 9:55 pm | |
| Axel se levanta con la mano en la herida.
- Esto.... NO TE DAS CUENTA QUE ME HAN ATREVESADO EL PECHO Y ENCIMA TAN NORMAL ME DICES QUE VAYA A BUSCAR AYUDA??!!- dijo Axel
En ese momento escuchais un ruido en la entrada... |
|
 | |
Anthorath Medium

(60/100)
 | Tema: Re: Capitulo 1: Comienzo Lun Dic 07, 2009 10:00 pm | |
| -¡Idiota!¡No eres tu el único que está herido y Kyoko está medio muerta en suelo!¡BUSCA A ALGUIEN YA!- Digo con furia en la mirada tan ofuscado que no presto atención al ruido. |
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

(1/999)
 | Tema: Re: Capitulo 1: Comienzo Lun Dic 07, 2009 10:51 pm | |
| se acerco otro chico corriendo y se freno junto a Kyoko  -ke le paso???... esta viva cierto???-dijo preocupado, sin prestar atencion a los demas- no fuiste tu cierto???-y saca un katar de su manga mirandoos... Se acerca Axel a ti... -Tsk de que vas niñato?- te agarra de la camiseta, y te levanta, mira a el chico de los katatares y dice-como esta la chica? |
|
 | |
Anthorath Medium

(60/100)
 | Tema: Re: Capitulo 1: Comienzo Lun Dic 07, 2009 10:54 pm | |
| Sin ninguna dificultad me zafo de su agarre empujo a Axel hacia atrás.
Me dirijo hacia el otro
-Tenemos que ir a buscar a un médico, una Kyoko estaba luchando contra una chica con dos Katanas cuando llegué, la detuve durante un rato pero era increíblemente fuerte, al final huyó, aunque desconozco porque- |
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

(1/999)
 | Tema: Re: Capitulo 1: Comienzo Lun Dic 14, 2009 4:44 pm | |
| Entonces apararecio el profesor Arashi  -vosotros dos no os peleeis-dijo el, mirando hacia a ti y antho-Bueno Kyoko dejadmela a mi. Te diste cuenta que salpicaba de el algo de sangre, se acerco a ella y dijo: -No os preocupeis por ella- dijo el- ella comera algo y se recupera, los enemigos que habia se han ido, os debo de explicar ahora un tema importante a vosotros tres, Rorix avisa a Aya y a Jennifer, vosotros dos Axel y Antho tambien venid os explicare todo sobre lo que ha pasado hoy-dijo de manera extensible- os espero en el tejado una hora, para curaros id a la enfermeria de la escuela, Bye bye. Y se fue con ella, que la tenia cogida en la espalda. -ok, ahi estare-se pone a correr mientras os dejo hay solos entonces cogio Axel y se fue para el tejado? |
|
 | |
Anthorath Medium

(60/100)
 | Tema: Re: Capitulo 1: Comienzo Mar Dic 15, 2009 9:24 pm | |
| Dejo al inútil de Axel donde antes y me dirijo a la enfermería de la escuela.
Offrol: Ponme que entro y tal quien esta y que me dicen porfa xD |
|
 | |
|