|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Chibimaru Jefazo-Master

Cantidad de envíos: 2412 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Kyoko Apodo: Kyo-chan Vitalidad:
   (1/999)
 | Tema: Re: Capitulo 1: Comienzo Miér Dic 30, 2009 6:10 pm | |
| LLegas y solo habia la enfermera... solo habia ella...
P.D: lo siento la tardanza queria que los demas avanzaran, pero ahora los users me fallan a veces mucho... |
|
 | |
Anthorath Medium

Cantidad de envíos: 872 Edad: 17 Localización: En algún punto entre aquí y allí Fecha de inscripción: 17/09/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Anthorath Apodo: Anthorath Vitalidad:
   (60/100)
 | Tema: Re: Capitulo 1: Comienzo Miér Dic 30, 2009 7:49 pm | |
| -Hola, venía a que me curaras un corte que me han hecho- |
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

Cantidad de envíos: 2412 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2008
   (1/999)
 | Tema: Re: Capitulo 1: Comienzo Jue Dic 31, 2009 6:28 pm | |
| Ves que hay dos enfermeras. Una estaba dentro escondida... es una chica muy timida... aun asi la chica timida salio y se puso en la entrada, la otra enfermera se fue a la sala contigua a curarte... Eso que llegas y escuchas -Creo que tienen que venir más ¿no?-dijo una chica en la entrada miraste de reojo y la viste  |
|
 | |
Anthorath Medium

Cantidad de envíos: 872 Edad: 17 Localización: En algún punto entre aquí y allí Fecha de inscripción: 17/09/2009
   (60/100)
 | Tema: Re: Capitulo 1: Comienzo Jue Dic 31, 2009 7:53 pm | |
| -Hola.. ¿Como te llamas?- |
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

(1/999)
 | Tema: Re: Capitulo 1: Comienzo Vie Ene 01, 2010 6:32 pm | |
| Habia otro chico con ella y dijo:  -Rorix, y tu eres...-Dijo el, se quedo esperando a que respondieras, mientras enseño el hombro a la enfermera, pero ella paso de el La chica que viste miro a la enfermera, muy raramente. Despues te miro a ti: -Soy Jennifer- dijo ella, después repetio la pregunta del otro chico- ¿Y tú? |
|
 | |
Anthorath Medium

(60/100)
 | Tema: Re: Capitulo 1: Comienzo Vie Ene 01, 2010 7:16 pm | |
| -Anthorath... ¿Parece que también os atacaron a vosotros no?- |
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

(1/999)
 | Tema: Re: Capitulo 1: Comienzo Sáb Ene 02, 2010 8:44 pm | |
| -hey, te estoy hablando- dijo Rorix mirando a una enfermera Rorix agarro a la enfermera del brazo con su mano izquierda, ya ke el brazo derecho comenzaba a doler de nuevo. -Esto, tranquilo.-le solto la mano de su brazo- primero debes hablarme, no coger y enseñarme el hombro Al agarrarle el brazo niv le miro a los ojos  Se miraron a la cara, ella se puso colorada xD -La proxima vez me dices curame por favor, no a fuerza bruta-dijo ella mientras atendia a Rorix- tu chica-dijo mirando a la otra chica- a que te referias con eso de "Creo que tienen que venir más ¿no?". Aqui solo esta este chico, Antho y vosotros dos, no ha venido ninguno mas La otra enfermera que era algo timida se acerco a la otra chica  -me puedes dejar a ella-dijo ella y refiriendose a Aya- me la puedes dejar que la cure? La chica se quedo sorprendida por ver lo jovenes que eran las enfermeras Te miro y te dijo: -Sí, aunque a mí me ha tocado la mejor parte- dijo, refiriendose que estaba ilesa, comparado a sus dos compañeras Ella miro a la otra enfermera. -Quería decir que ya que casi se derrumba esto debería haber más heridos.- dijo mientras dejaba a la otra chica con la otroa enfermera y dijo-Claro. |
|
 | |
Anthorath Medium

(60/100)
 | Tema: Re: Capitulo 1: Comienzo Dom Ene 03, 2010 12:36 pm | |
| -Bueno, pues si me disculpa agradecería que me curase un corte bastante feo en el hombro, y si no es molestia ¿podrías decirme tu nombre?- Le digo a la enfermera que parece más tímida |
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

(1/999)
 | Tema: Re: Capitulo 1: Comienzo Dom Ene 10, 2010 12:43 pm | |
| Ella dijo... -Me llamo Ellen, espera que tengo que atender a esta chica.-dijo la enfermera Ellen Y te miro y siguio con la chica Rubia que trajo Jennifer  -esta bien, lo siento, puedes curarme???-dijo Rorix Y se fue Rorix con la enfermera que se habian mirado... Entonces Jennifer os mira y os dice: -Supongo que yo tendría que irme al tejado-dijo ella |
|
 | |
Anthorath Medium

(60/100)
 | Tema: Re: Capitulo 1: Comienzo Dom Ene 10, 2010 8:46 pm | |
| -Eso nos han dicho...- Le digo a Jennifer Me siento en un silla y le digo a la enfermera de antes
-No importa, esperaré- |
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

(1/999)
 | Tema: Re: Capitulo 1: Comienzo Dom Ene 31, 2010 6:22 pm | |
| se van los dos chicos Jennifer y Rorix. La enfermera se te acerca y te dice: -donde tienes las heridas y te las curo- dijo la enfermera Señalandote que fueras a la camilla. |
|
 | |
Anthorath Medium

(60/100)
 | Tema: Re: Capitulo 1: Comienzo Dom Ene 31, 2010 7:31 pm | |
| Me siento en la camilla y le contesto mientras señalo mis heridas
-Me han hecho un corte en el pecho con un arma blanca, aunque desconozco estaba imbuida de alguna energía mágica- |
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

(1/999)
 | Tema: Re: Capitulo 1: Comienzo Dom Ene 31, 2010 7:33 pm | |
| Empieza a ponerte vendas y a cerrarte la herida... Al cabo de media hora, ya tienes todo puesto y ya te sientes mejor -no te esfuerzes mucho ahora-dijo la enfermera |
|
 | |
Anthorath Medium

(60/100)
 | Tema: Re: Capitulo 1: Comienzo Dom Ene 31, 2010 8:52 pm | |
| -Gracias... ahora si me disculpas debo irme-
Salgo de la enfermería y voy a la azotea |
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

(1/999)
 | Tema: Re: Capitulo 1: Comienzo Vie Feb 19, 2010 5:26 pm | |
| Al ir subiendo ves a dos chicas y al profesor de abajo con aya que la tiene en brazos   La peliroja dijo: -¿que narices queréis? No diré nada ni os ayudaré hasta que me digais todo lo que sepais sobre esta chica.... -Os lo dire cuando esteis todos arriba- dijo el profesor y se alejo subiendo las escaleras hacia arriba |
|
 | |
|