Chibimaru Jefazo-Master

Cantidad de envíos: 2412 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Kyoko Apodo: Kyo-chan Vitalidad:
   (1/999)
 | Tema: Re: Capitulo 1: Comienzo Lun Mar 08, 2010 11:02 am | |
| Todos os acercasteis al tejado a la hora acordada y todos los que no lo sabían también fueron acercándose, llego el profesor Arashi con Kyoko en brazos. Arashi:  Kyoko:  -Mirad os voy a explicar la verdad- Dijo Kyoko mientras lo decía sufriendo- lamento lo ocurrido en todo esto, los humanos somos débiles. En ese momento, Arashi-Sensei le puso el hombro a Kyoko. En ese momento el director que estaba por allí, le dijo algo al oído a Arashi y se fue Director:  -Todas las personas tenemos algo oculto hay gente capaz de despertarlo o no-dijo Kyoko- todos los que estáis aquí os habéis dado cuenta en este día, empezamos una batalla, sin saber el por qué de todo, a mi me dieron un poder fuerte, me permite entrar en la mente de los demás y crear armas a mi antojo, pero en cambio tengo un cuerpo muy débil, yo os pido perdón tuve que entrar en vuestros sueños para despertaros de ese poder, algunos fueron mas rápidos que otros en dominar el poder como Axel o Antorath, lo siento Jennifer mi hermana Aya te dio problemas. Solo os puedo decir que en esta ciudad hay varias escuelas y detrás de ella hay personas como yo y se dedican a atacar a las demás escuelas para que dominen en la ciudad, os quiero pedir si queréis ayudarme a defender a la escuela y demás, a partir de ahora, será una tarea difícil, pero me podéis ayudar? Lo siento que no pueda contar muchos detalles, os dejare un día para pensarlo y al día siguiente decídmelo. Kyoko y Arashi volvieron hacia dentro, cada uno de vosotros volvieron hacia su casa. OFFROL: Llego el final del día, y el primer capítulo, espero que todos os gustara, es que fue digamos mi segundo rol de internet, y me salió horrible no sé hacer de master para nada, me despisto en nada. Y encima hice que más de la mitad de los Users del rol marcharan y no jugaran >_< eso me hace sentir mal T_T, porque lo intente bien y me salió mal, era para deciros que dejare un margen para el segundo capítulo para si quieren aparecer nuevos users para el rol y demás. Me gustaría que todos vosotros me hablarais vía mp o foro, y decirme mis muchos fallos de master para corregirlos, gracias por leer mis tonterías y gracias por estar aquí ^^. |
|