(OFF: Perdon por tardar tanto, hubo cosas que me hicieron retrasar el post, pero ya vine a rolear n_n)
Escuchando las palabras de aquella chica me hicieron asustar mucho, me movia en mi cama empezando a sudar, y derrepente cuando me despierto, me sobresalto quedando sentado en la cama y me agarro la cabeza soltando un gran suspiro diciendo en un leve susurro -Vaya...pero que mala pesadilla...-
Dije bajando los pies de la cama, miré el reloj de reojo y vi que me habia quedado dormido para ir a clases, pero si me apuraba quizas llegaria a tiempo, asi que a corridas y estampidas me puse rapidamente la ropa...me puse mi camisa blanca, mi pantalón y mis zapatos lustrados y bajo corriendo las escaleras de mi casa y me dirijo rapidamente a la cocina, agarro una tostada que siempre me prepara mi madre en las mañanas y corriendo hacia la puerta me despido balbuseando de mis padres ya que tenia la tostada en la boca, abro la puerta de par en par y salgo corriendo por el porton, pero corriendo vuelvo en mis pasos y cierro la puerta {Cae una gotita de mi cabeza cuando voy volviendo}, ahora si, salgo a toda velocidad corriendo con mochila en mi espalda con rumbo hacia la escuela.