Fantasy no Sekai
Bienvenido a Fantasy no sekai.
Si ya formas parte del foro te recomendamos logearte. Si aún no eres parte, registrate para disfrutar de nuestra gran comunidad.

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

El capitulo 01 de valania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chibimaru
Jefazo-Master
Jefazo-Master

Cantidad de envíos: 2412

Ficha de personaje
Nombre del personaje: Kyoko
Apodo: Kyo-chan
Vitalidad:
1/999  (1/999)

MensajeTema: El capitulo 01 de valania   Vie Sep 25, 2009 11:47 pm

Mi nombre es Valania me crie en los bajos mundos, y tuve que aprender a valerme por mi misma, mis padres me abandonaron en un Orfanato. Entonces me adoptaron y me enseñaron el arte de la lucha, mi técnica se fue perfeccionando a lo largo de batallas, que eran más sobrevivir que otra cosa, crecí con chicos de con la misma situación que yo, y me ayudo a ser la persona que soy actualmente. Voy normalmente a la escuela y cuando puedo investigo sobre mis padres quiero saber porque me abandonaron.

Un día mi vida cambio, primero desperté en un mundo completamente oscuro, empecé a temblar y empecé a caminar, en ese camino solo veía oscuridad, a cada paso mi cuerpo se cansaba, este lugar me cansaba mucho. No había ningún ruido, al rato de mi cansancio me siento en el suelo. De pronto escuche una voz.

-Deseas rendirte o continuar… Pronto te vendré a buscar y pronto sabrás lo que he venido a mostrarte…

De pronto desperté en mi cama, me siento sobre la cama. ¿Qué fue esa voz? ¿La he escuchado en alguna otra parte?

Mire hacia el reloj, cuando pienso en otras cosas pierdo la noción del tiempo, me quite el pijama, y fui al armario y el uniforme lo dejare hoy en casa, me llevo mejor la ropa que me apetezca. Bajo las escaleras, a toda prisa, entró en la cocina y pillo a Buki mordisqueando una manzana, le silbo, deja la manzana y viene volando hacia mí. Cojo la cartera y me cuelgo la cámara. Me hecho una carrerita hacia la escuela. Al llegar, le vuelvo a silbar a Buki para que se vaya a algún escondrijo oscuro.
Os preguntareis ¿Quién es Buki? Es un murciélago, es mi mascota, la persona más fiel que tengo.

Cuando entre a la escuela vi al director, allí mirando a las jóvenes, es un pervertido… Entonces vi a una chica pelirroja, me pregunto si será de la escuela. Me acerque a ella para preguntarle, y cuando le pregunte paso de mi, y entro hacia la escuela. Que chica mas antisocial, se cree especial por ello. Atrás mío tenía una chica castaña y decidí preguntarle:

-Conoces a esta chica-Dije yo.

-Pues no, no conozco a esa chica. La he visto varias veces por aquí, pero no la conozco, aunque creo que es bastante misteriosa. ¿Qué querías decirle? Bueno, lo siento, tengo que ir a clase, por desgracia, supongo que dormiré como de costumbre. ¡Espero que nos volvamos a ver!

Otra que se fue sin razón, antes que pudiera decirle nada, y fue corriendo a clase, esa chica parecía algo tonta. Entonces decidí ir para mi clase. Fui a mi clase y me senté en mi silla, entonces escuche dos compañeras de clase

-¿Has escuchado que hay una alumna nueva en clase?-dijo una de ellas

-si una rubia, parece tonta- dijo la otra

Pasaron las 3 primeras horas de clase, estaba muerta, era la hora del almuerzo. Busco algún sitio donde no me llegue el sol, y saco de la cartera un sándwich que se ve a simple vista que no está bien preparado. Qué asco pero de algo me tengo que alimentar. Cuando termino llamo a Buki, y le doy un trozos de frutas que tenía guardados en un bote.

-Sabes Buki, las personas juzgan muy rápido- le digo a Buki como reflexionando. Me gustaría ver cómo es la chica nueva.

Entonces mientras estoy pensando, veo un profesor, que lo conozco de vista pero nunca me ha dado clase, entonces le digo a Buki que se quede aquí, y entonces le voy a perseguir, a ver que sucede, la curiosidad me corroe. Entonces subo los 5 pisos de mi escuela, parece que todo sucedió en el 5º piso.

Al llegar veo el profesor, la chica castaña de esta mañana seguido de un chico Rubio, y un chico detrás de el moreno. Delante de una chica rubia, supuse que sería la nueva.

-¿Qué ha pasado aquí?- Grite yo

-Nada que ella, es tímida, en realidad lo que se han peleado por mí, para saber quién era mi fan nº 1-dijo el chico rubio, que era Axel un chico popular de la escuela

- y yo le intentando detener a las chicas, pero ya sabes cuándo se ponen celosas no hay quien las pare-Axel suspiro-mujeres.... bueno, Nero vamos a clase. Por cierto Aya m gusta cuando enseñas las uñas pero ya sabes, este instituto de pijos, ya tiene dueño, y se llama AXEL y no voy a permitir que me quites mi prestigio- se rio Axel
Entonces todos salimos del tejado y se quedaron hablando la rubia y el profesor
De pronto escuche el pitido de clase, había acabado el descanso

Abre la puerta el profesor y con Aya del brazo

-¿dice iros a clase, no?-dijo y se marcho

A usted que le importa-dije al

Me termine yendo a debajo de un árbol con Buki y cojo la cámara y empiezo a sacar fotos del edificio del colegio. Se me acerco un profesor a mí.

- no debería ir a clase, jovencita- dijo mirándome enfadado

-que tío mas pesado, paso de contestarle- pensé.

-chica por favor contesta a lo que te he dicho, por favor vuelva a clase- me miro el profesor- ¿o se encuentra mal? ¿Le acompaño a la enfermería?

-No me pasa nada-dije yo

Entonces me di cuenta que el profesor iba con la chica de antes, la rubia.

-Soy Valania, perdona que me perdiera tu presentación, me retrase en ir a clase- le dije a la chica de manera que pudiera oírme-¿Cómo te llamas?

-me llamo Aya y soy nueva en el colegio- dijo ella

-No deberías decir nada- dijo el profesor- esta chica no está en clase debería volver a su clase

-Pero la pobre ha insistido aguantando su estupidez-dijo Aya

Me enfado por qué me llamo estúpida entonces le conteste

- ¡Pero tú que creas creído, si te encuentras mal, que lleve el profesor! ¡Aquí intentando ser amable y para que la insulten! –dije enfada

Entonces me largue, le dije a Buki que se escondiera, entonces vas a otro lugar y ves que se acerca Aya

-Lo siento si te he ofendido, no soy muy bueno con las personas-dijo ella-¿podemos ser amigas?

-No se puede estar diciendo esas cosas-dije mirándola desconfiadamente.-Me da que vas de princesita, sólo eres otra chica que se cree de guay por la vida-dije, esperando a ver su reacción. -Me gustaría saber dónde te has criado.

-haz lo que quieras, si te vale mi perdón lo aceptas y si no pues no-dijo ella con tono enfadado

Cogió y se largo de mi lado, mejor para mí a si no incordiaba, al rato me di cuenta que en aquella zona no había nadie. ¿Por qué será que tuve ese sueño?, la verdad es no consigo averiguar por qué fue, hace que me coma mucha la cabeza ese tema.

De pronto me empecé a marear, empecé a sentir una especie de energía en la entrada del colegio y fui hacia allí. Noto un dolor profundo en la cabeza, me duele un montón, y entonces empecé a notar cómo me desmayaba. Me apoye en la primera valla que había, mirando con un ojo, de pronto notas una barrera romperse, era la chica pelirroja y una nueva chica morena con gafas, atrás del todo estaba Axel, sus manos brillaban mucho.

Me acerque a Axel y le pregunte:

-He venido porque me dolía mucho la cabeza y vine a ver qué pasaba......-le expliqué mientras le miraba atentamente a ver si me respondía.

Vi como me ignoraron y siguieron a lo suyo. Entonces ves como se pelean entre la pelirroja y la morena y de pronto Axel intenta atacar a la morena por detrás, pero ella con su látigo lo tira. La morena sonrió y se fue corriendo.

-¿Pasa algo?- pregunte esperando a ver sus reacciones
Entonces pasaron de mí otra vez, en ese momento vi a la pelirroja huir fuera, así que he pensado seguirla, porque parece que esto va a ser peligroso y me gusta.

Ella sigue hacia adelante, de pronto se para de golpe

-Si no deseas morir, di que motivos tienes para seguirme-dijo ella

-Yo ninguno. Sólo que mi instinto me dice que la situación se va a poner divertida, pero si quieres no te sigo más.- le conteste con cara desafiante.

-Busca a algún idiota para entretenerte, no eres más que escoria.-dijo ella

Sigue andando a un ritmo normal, ni siquiera gira la cabeza para ver quién está detrás de ella.

Volví por el camino que había venido. Fuerte chica, no hay manera de que te dirija una buena palabra, seguro que le paso algo que le hace tener esa personalidad, eso fue lo que pensé. Entonces volví a la entrada del colegio. Al volver me di cuenta que había acabado las clases, esto se llama pasar de la escuela. Entonces fui hacia arriba a buscar mi cartera, para irme a casa. Subiendo la escalera para llegar a mi clase, llegas y cogí la cartera.

Entonces salí, hacia fuera de la escuela, entonces vi entrar al colegio a la chica rubia que vi en los sueño y la vi subir al 4º piso. Entonces decidí seguirla, seguro que ella tiene todas las respuestas de este colegio.

La vi entrar al lavabo y entonces yo la seguí, cuando entre la vi mirándose al espejo. Me puse detrás de ella y le pregunte:

-Perdona. ¿Nos conocemos de algo?

-¿Conocernos?-dijo ella-Somos estudiantes del mismo instituto, no por eso deberíamos conocernos del todo-dijo ella-Me llamo Kyoko y ¿tú?

-Sí claro.-le contesté.-Pero te vi en un sueño anoche y no sé por qué cuando supuestamente no nos conocemos y tampoco te había visto antes porque soy nueva en este instituto.-le dije mientras esperaba su reacción -Perdona por no haberme presentado, me llamo Valania, pero me puedes llamar Val.

-¡Encantada!-dijo ella-¿en tus sueños? hay varias personas que me han dicho eso.
¿Entonces me puedes decir que te dije en esos sueños?

-Pues me dijiste exactamente "Deseas rendirte o continuar… Pronto te vendré a buscar y pronto sabrás lo que he venido a mostrarte…" y la verdad me quedé sorprendida no sé a qué se refería con eso....-le dije -¿Y a cuántos te han dicho que también que habían tenido el sueño?-le pregunte por curiosidad.

-Varias personas me lo dijeron- dijo ella- y bueno ¿pasa algo si soy yo la que te lo dijo? ¿Me mataras o querrás algo a cambio? bueno la verdad es que hay muchas cosas que deberías saber, si quieres te explico todo, si decides hacer un camino que yo te puedo ofrecer, tendrás la posibilidad de morir, si eliges el otro camino tendrás una vida normal con tus compañeras de clase ¿qué decides?

-La vida de instituto no va conmigo ¿pero qué puedes hacer tú para cambiar mi vida de estudiante? , ¿Acaso no se te ha ido la cabeza?- dije incrédula.
Pero dentro de mí, algo me decía que esa chica no era una chica normal.

- Muchas personas desde los últimos años-dijo ella suspirando- digamos han nacido con poderes especiales, bueno en realidad no son poderes, son como diría yo, tienen un Arma especial en su alma, yo soy especial y hay mucha gente como yo, puedo contaminar la mente de los demás, y puedo liberar esa parte del alma que esta encadenada al cuerpo, últimamente estado investigando y encontrado gente en esta escuela con esos poderes-dijo ella- yo solo puedo liberar el arma de forma inferior al cabo de la experiencia va aumentando la fuerza del arma, yo te la puedo liberar, pero si deseas ayudarme.

----------
Aquí el primer resumen hasta la fecha ya iré actualizándolo.

mis firmas y sellos
Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.fantasynosekai.com

El capitulo 01 de valania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.