| | Fantasy no Sekai omedetou | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Niv Mizzet Mod. Games

Cantidad de envíos: 1631 Edad: 17 Localización: Buscando a mi lubita-chan x3 Fecha de inscripción: 29/06/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Rorix Apodo: Niv Vitalidad:
   (90/100)
 | Tema: Fantasy no Sekai omedetou Miér Oct 21, 2009 12:16 am | |
| pues solo es para felicitar a nuestros 3 admin keridos(por lo menos por mi) porke ya hizo 1 año el foro^^ y para agradecerles por ke esta muy bien^^ asi ke: MUCHAS FELICIDADES!!!! :cumple: :cumple: :cumple: espero ke siga asi y pues aki me tendran mientras el foro viva^^ _________________  | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
Furi-kuri Jefaza

Cantidad de envíos: 417 Edad: 20 Localización: Debajo de tu cama, observandote... Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Nana Oosaki Apodo: Tsuki Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Fantasy no Sekai omedetou Miér Oct 21, 2009 3:15 am | |
| ¡¡Kawaiiii nii-chaaaaaaaan!! *O* Arigato neh *O* La verdad es que este año se me ha pasado volando, casi ni me he dado cuenta *w* Espero que sea verdad eso de que estaras aqui con nosotros tanto tiempo *O* Bueno, felicidades a todos, puesto que el foro ha conseguido cumplir un año gracias a la participacion de todos los users que pasan y han pasado por estos lares :3 |
|
 | |
Niv Mizzet Mod. Games

Cantidad de envíos: 1631 Edad: 17 Localización: Buscando a mi lubita-chan x3 Fecha de inscripción: 29/06/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Rorix Apodo: Niv Vitalidad:
   (90/100)
 | Tema: Re: Fantasy no Sekai omedetou Miér Oct 21, 2009 3:22 am | |
| claro ke estare aki^^ no te preocupes, a menos ke algo grave me lo impida, aki estare y si no, pues msn _________________  | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
roronoa_kuina Follow me into madness

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 19 Localización: acosando a mi amado zoro-sama *¬* Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Ayshel Apodo: Vitalidad:
   (50/100)
 | Tema: Re: Fantasy no Sekai omedetou Miér Oct 21, 2009 6:49 am | |
| Graciaaaaaaaaaaaaaaas!!! me encanta que el foro haya durado un año  y que esté activo *__* muchas gracias a todos *__* *el post del aniversario será abierto de aqui a unos minutos n-n* _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

Cantidad de envíos: 2412 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Kyoko Apodo: Kyo-chan Vitalidad:
   (1/999)
 | Tema: Re: Fantasy no Sekai omedetou Miér Oct 21, 2009 2:02 pm | |
| gracias, este sera nuestro primer año pero no ser nuestro ultimo año de vida, a este viejo le queda mucha vida, ademas kuina y furi tendra poder >o< un año no me lo creo  |
|
 | |
Angelique_sama Mod. Anime&Manga

Cantidad de envíos: 1556 Edad: 25 Localización: Las Islas Afortunadas Fecha de inscripción: 23/04/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Valania Apodo: Val Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Fantasy no Sekai omedetou Miér Oct 21, 2009 2:50 pm | |
| _________________ Gracias a Hinata, me encanta la firma
|
|
 | |
Anthorath Medium

Cantidad de envíos: 872 Edad: 17 Localización: En algún punto entre aquí y allí Fecha de inscripción: 17/09/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Anthorath Apodo: Anthorath Vitalidad:
   (60/100)
 | Tema: Re: Fantasy no Sekai omedetou Miér Oct 21, 2009 4:37 pm | |
| Felicidades al foro a los admins y a todos los users...  |
|
 | |
BlackLeadAlchemist Mod.Offtopic

Cantidad de envíos: 3005 Edad: 20 Localización: Gijón, Asturias Fecha de inscripción: 23/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Apodo: Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Fantasy no Sekai omedetou Miér Oct 21, 2009 6:10 pm | |
| Felicidades!!! Ahora a seguir currando pa que dure muchos años mas! |
|
 | |
| | Fantasy no Sekai omedetou | |
|