|
| Autor | Mensaje |
|---|
Chibimaru Jefazo-Master

Cantidad de envíos: 2412 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Kyoko Apodo: Kyo-chan Vitalidad:
   (1/999)
 | Tema: Nueva regla del rol Jue Oct 22, 2009 3:55 pm | |
| Harto de las acciones de algunos. He decidido hacer una nueva regla, ahora que muchos jugadores les han dado por hablar con los demás jugadores, eso está bien, pero postear mas juntos porque si no pasa como ha pasado una jugadora, no daré nicks pero he tenido que cambiar las historia porque él no le dijo nada, así que a partir de ahora en conversaciones compartidas con otro jugador daré solo una semana, si me avisas por cualquier problema lo dejare pasar pero quien no avise, no soy responsable de lo que le pase a su jugador, porque hay gente que tiene que jugar, y espera. Gracias |
|
 | |
Angelique_sama Mod. Anime&Manga

Cantidad de envíos: 1556 Edad: 25 Localización: Las Islas Afortunadas Fecha de inscripción: 23/04/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Valania Apodo: Val Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Nueva regla del rol Jue Oct 22, 2009 4:45 pm | |
| Por mí, no hay inconveniente.....XDDDD _________________ Gracias a Hinata, me encanta la firma
Última edición por Angelique_sama el Jue Oct 22, 2009 5:24 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Anthorath Medium

Cantidad de envíos: 872 Edad: 17 Localización: En algún punto entre aquí y allí Fecha de inscripción: 17/09/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Anthorath Apodo: Anthorath Vitalidad:
   (60/100)
 | Tema: Re: Nueva regla del rol Jue Oct 22, 2009 5:21 pm | |
| Por mi parte también, cuanto más rápido y ágil sea el rol, mejor. |
|
 | |
Niv Mizzet Mod. Games

Cantidad de envíos: 1631 Edad: 17 Localización: Buscando a mi lubita-chan x3 Fecha de inscripción: 29/06/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Rorix Apodo: Niv Vitalidad:
   (90/100)
 | Tema: Re: Nueva regla del rol Jue Oct 22, 2009 5:24 pm | |
| sip, no esta mal^^ _________________  | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

Cantidad de envíos: 2412 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2008
   (1/999)
 | Tema: Re: Nueva regla del rol Jue Oct 22, 2009 7:33 pm | |
| es que hay users que dejan el juego tirado y no participan... esta tarde he tenido que ejecutar esta regla >_< |
|
 | |
Furi-kuri Jefaza

Cantidad de envíos: 417 Edad: 20 Localización: Debajo de tu cama, observandote... Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Nana Oosaki Apodo: Tsuki Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Nueva regla del rol Vie Oct 23, 2009 2:30 pm | |
| La verdad es que debo disculparme >.< Varias veces me he retrasado en responder al rol, y esta ultima ves más, ya que no tenia internet y no podia hacerlo, y luego se me pasó completamente el hacerlo >.< Asi que... gomen u.u
Me parece bien la regla que has puesto, si no, pasará como en otro sitio que yo se... y no me gustaria nada que volviera a pasar lo mismo aqui, que esta marchando bastante bien la cosa. >.< |
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

(1/999)
 | Tema: Re: Nueva regla del rol Vie Oct 23, 2009 3:03 pm | |
| veo furi que pensamos igual y es algo normal no quiero que acabe igual "que aquel rol" |
|
 | |
Furi-kuri Jefaza

Cantidad de envíos: 417 Edad: 20 Localización: Debajo de tu cama, observandote... Fecha de inscripción: 21/10/2008
   (100/100)
 | Tema: Re: Nueva regla del rol Vie Oct 23, 2009 3:24 pm | |
| Teniendo en cuenta que ambos eramos los master de "aquel rol", sufrimos lo mismo, un poco mas que lo jugadores que si le ponian empeño, como Kuina, es normal que pensemos igual con respecto a este tema. |
|
 | |
Furi-kuri Jefaza

(100/100)
 | Tema: Re: Nueva regla del rol Dom Nov 15, 2009 2:49 am | |
| Doble post gomen TT^TT Demo... ¡¡Chibi sigue mi roooooooooool!! TT^TT Ya llevo casi dos semanas sin poder continuarlo ;______; |
|
 | |
Kristal Aprendiz

Cantidad de envíos: 241 Edad: 17 Fecha de inscripción: 17/04/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Jennifer Darwen Apodo: Jane Vitalidad:
   (90/100)
 | Tema: Re: Nueva regla del rol Dom Nov 15, 2009 10:47 am | |
| pues a mí me parece bien y a parte lo siento porque durante mi semana sin internet me pasó y últimamente me intento conectar más además que tuvimos problemas con el modem y parece que se va y viene cuando quiere pero bueno intentaré postear en cuanto esté |
|
 | |
|