| | Sobre un nuevo rol (posible) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
BlackLeadAlchemist Mod.Offtopic

Cantidad de envíos: 3005 Edad: 20 Localización: Gijón, Asturias Fecha de inscripción: 23/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Apodo: Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Sobre un nuevo rol (posible) Sáb Nov 21, 2009 11:25 pm | |
| A ver, llevo un tiempo pensando en hacer un rol nuevo, en plan dos bandos enfrentados. En algun topic, hablando con Anthorath, se comento de hacerlo de ESDLA, pero dada la deficiente charla de los orcos parece ser que no ^_^U Pues bueno, hoy pensándolo se me ocurrio que estaria bien hacer un rol de code geass (no en plan mafia, que por cierto a ver si se une mas gente y empezamos, leñe) si no en plan historia alternativa. Consistiria en tener personajes (de la serie u originales) enfrentados en 2 bandos (Britannia y Caballeros Negros) o 3 (Si metemos Frente de liberacion de Japon o otro grupo) La idea seria que cada bando tuviese un subforo exclusivo y los del otro bando no pudiesen entrar (para preparar estrategias, etc) y luego otro subforo para interaccionar todos juntos. La idea seria que pudiese entrar gente nueva en cualquier momento, igual que en una serie. Como solo los jugadores no es demasiada gente, estaria bien que cada uno "comandase" un grupo de personajes no jugadores. Y por ultimo, tambien se podria meter a jugadores del culto, en plan CC para que hubiese mas Geass, pero esas cosas se resolverian a base de MPs entre los interesados y esas cosas
Alguien interesado? Si es así, pues decidlo, sugerencias, y tal seran bien recibidas ^_^
PD: Si alguien esta interesado en el sistema de juego pero sin ser de Code Geass que de su opinion
PD2: Esto son las bases nada mas, es un sistema de juego casero, asi que las reglas no estan definidas del todo, asi que opinad y todos estaremos felices ^_^ |
|
 | |
Anthorath Medium

Cantidad de envíos: 872 Edad: 17 Localización: En algún punto entre aquí y allí Fecha de inscripción: 17/09/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Anthorath Apodo: Anthorath Vitalidad:
   (60/100)
 | Tema: Re: Sobre un nuevo rol (posible) Sáb Nov 21, 2009 11:30 pm | |
| Moooola, yo me apunto a ayudarlo a diseñar y a participar xD |
|
 | |
*♫*Hinata*♫* Fiscal

Cantidad de envíos: 653 Edad: 14 Localización: Soñando contigo ♥.♥ Fecha de inscripción: 17/11/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Micka Kasugano Apodo: Micky Vitalidad:
   (95/100)
 | Tema: Re: Sobre un nuevo rol (posible) Sáb Nov 21, 2009 11:33 pm | |
| a mi me gusta la idea pero que no sea de code geass porque nu veo esa serie T.T y asi solo podrian jugar los que la ven, es un poco injusto no? _________________  |
|
 | |
Anthorath Medium

Cantidad de envíos: 872 Edad: 17 Localización: En algún punto entre aquí y allí Fecha de inscripción: 17/09/2009
   (60/100)
 | Tema: Re: Sobre un nuevo rol (posible) Sáb Nov 21, 2009 11:34 pm | |
| Miratela y problema solucionado Te la recomiendo, esa serie es DIOS |
|
 | |

Cantidad de envíos: 3005 Edad: 20 Localización: Gijón, Asturias Fecha de inscripción: 23/10/2008
   (100/100)
 | Tema: Re: Sobre un nuevo rol (posible) Sáb Nov 21, 2009 11:36 pm | |
| A ver, es una historia alternatica, asi que no seguiria la serie, por lo que los que no la vieron pueden jugar, aunque estaria bien que la vieran. No tiene desperdicio |
|
 | |
Anthorath Medium

(60/100)
 | Tema: Re: Sobre un nuevo rol (posible) Sáb Nov 21, 2009 11:37 pm | |
| Yo ya tengo personaje Anthorath vi Britannia emperador nº 101 del Sagrado Imperio de Britannia |
|
 | |

(100/100)
 | Tema: Re: Sobre un nuevo rol (posible) Sáb Nov 21, 2009 11:47 pm | |
| Oks, pues to serias el moderador del bando britannia, yo me quedo con el otro Pues yo me quedo con Kallen  Ya buscaremos a Lelouch y company |
|
 | |
roronoa_kuina Follow me into madness

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 19 Localización: acosando a mi amado zoro-sama *¬* Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Ayshel Apodo: Vitalidad:
   (50/100)
 | Tema: Re: Sobre un nuevo rol (posible) Dom Nov 22, 2009 12:05 am | |
| hijos mios......si queréis hacer un rol y ser los master (como estaba pensado antes con un user, pero que al final se canceló....) porqué no posteais la sugerencia en un boniiiiiito subforo llamado "Opinion, dudas y sugerencias" para que así el staff la vea, la valore, y decida que hacer??? porque si lo posteais aquí no os va a hacer caso ni dios ^^
ale, os muevo el tema a esa sección ^^
por mi parte me parece bien n-n _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |

(100/100)
 | Tema: Re: Sobre un nuevo rol (posible) Dom Nov 22, 2009 12:06 am | |
| Oks. Simplemente lo puse donde se me ocurrio XD Te unes, kui? |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 19 Localización: acosando a mi amado zoro-sama *¬* Fecha de inscripción: 21/10/2008
   (50/100)
 | Tema: Re: Sobre un nuevo rol (posible) Dom Nov 22, 2009 12:09 am | |
| of course, me uno xDDDD
mmm......C.C *__* me molaria ser C.C *__* xDD de no poder....pues ya me lo pensaré o me crearé alguno original xDDD _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |

(100/100)
 | Tema: Re: Sobre un nuevo rol (posible) Dom Nov 22, 2009 12:12 am | |
| Pues perfecto, y distribuyes geass a saco  |
|
 | |

(50/100)
 | Tema: Re: Sobre un nuevo rol (posible) Dom Nov 22, 2009 1:59 pm | |
| mmm....pues ya veré si la cojo entonces xDDD
a ver, si quereis que la propuesta sea aceptada....necesitais un par de cosas ^^: -Un borrador de las normas -Decid exactamente que secciones necesitais (como mafia y el rol de fantasy, tendrán una sección con todos los subforos que queráis xD), que grupos, quien lidera cada grupo, y quien tiene acceso a que zona....si hacen falta permisos especiales, etc. -Si queréis hacer mas facil que se apruebe, un pequeño texto/resumen sobre de que va el juego xD
mas o menos enviad eso por mp a mi, furi o chibi(o a los 3 xD) para que lo evaluemos en el staff ^^ _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
Angelique_sama Mod. Anime&Manga

Cantidad de envíos: 1556 Edad: 25 Localización: Las Islas Afortunadas Fecha de inscripción: 23/04/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Valania Apodo: Val Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Sobre un nuevo rol (posible) Dom Nov 22, 2009 2:39 pm | |
| Ahora todo code geass????si les dio fuerte XDDD _________________ Gracias a Hinata, me encanta la firma
|
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

Cantidad de envíos: 2412 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Kyoko Apodo: Kyo-chan Vitalidad:
   (1/999)
 | Tema: Re: Sobre un nuevo rol (posible) Dom Nov 22, 2009 5:02 pm | |
| haz lo que veas, yo no creo que participe, ya vere... |
|
 | |
Furi-kuri Jefaza

Cantidad de envíos: 417 Edad: 20 Localización: Debajo de tu cama, observandote... Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Nana Oosaki Apodo: Tsuki Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Sobre un nuevo rol (posible) Dom Nov 22, 2009 5:14 pm | |
| Kuina, bicht, i hate you D: Yo queria haberme pedido a C.C D: XDDD
Bueh, por mi chachi =3 Si eso me apuntaria, aunque primero tendria que terminarme la serie e_e |
|
 | |
| | Sobre un nuevo rol (posible) | |
|