|
| Autor | Mensaje |
|---|
THORGRIM Espíritu

Cantidad de envíos: 44 Edad: 20 Fecha de inscripción: 12/09/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Albireo Apodo: Al Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Wenasss ^^ Dom Dic 06, 2009 2:06 pm | |
| En vista de que como no me vaya presentando Kuina me mata y que ahora ya no me sirve la excusa de "es que no tengo una firma decente" porque me ha hecho una muy chula (gracias Kuina  ) pues me presento por aquí a ver que tal. Sobre mí, pues... me gusta el manganime, los videojuegos, soy miembro de Mangalego, jugaba a warhammer aunque ahora lo dejé un poco de lado, etc, etc... Y como las presentaciones no se me dan bien ya me ireis conociendo ^^. |
|
 | |
roronoa_kuina Follow me into madness

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 19 Localización: acosando a mi amado zoro-sama *¬* Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Ayshel Apodo: Vitalidad:
   (50/100)
 | Tema: Re: Wenasss ^^ Dom Dic 06, 2009 2:09 pm | |
| THORGRIM!!!!!!!!!!!!!!! bienvenido!!!!!!!!!! *///* si, la firma que te hice es muy chula =D xDD na, te haré de ichigo hollow en cuanto encuentre render y tenga tiempo =D xDD se bienvenidisimo *__* pasalo bien, postea mucho, respeta las normas (o estás muerto xD) y todas esas cosas =D xD PD: me estoy leyendo ya negima  xDD _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
Anthorath Medium

Cantidad de envíos: 872 Edad: 17 Localización: En algún punto entre aquí y allí Fecha de inscripción: 17/09/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Anthorath Apodo: Anthorath Vitalidad:
   (60/100)
 | Tema: Re: Wenasss ^^ Dom Dic 06, 2009 2:21 pm | |
| Bienvenido a la tierra del Lulz y la locura | Spoiler: | | | Bienvenido,yo soy Anthorath, y a veces, estoy medio loco  |
|
|
 | |
*♫*Hinata*♫* Fiscal

Cantidad de envíos: 653 Edad: 14 Localización: Soñando contigo ♥.♥ Fecha de inscripción: 17/11/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Micka Kasugano Apodo: Micky Vitalidad:
   (95/100)
 | Tema: Re: Wenasss ^^ Dom Dic 06, 2009 3:03 pm | |
| OlA! postea mucho y toas esas cosas... xD nah es broma, spero que te lo pases bn en este foro y te quedes mucho tiempo  _________________  |
|
 | |
BlackLeadAlchemist Mod.Offtopic

Cantidad de envíos: 3005 Edad: 20 Localización: Gijón, Asturias Fecha de inscripción: 23/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Apodo: Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Wenasss ^^ Dom Dic 06, 2009 4:42 pm | |
| Wellcome, pasalo bien y demas  |
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

Cantidad de envíos: 2412 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Kyoko Apodo: Kyo-chan Vitalidad:
   (1/999)
 | Tema: Re: Wenasss ^^ Dom Dic 06, 2009 9:34 pm | |
| hola bienvenido y lee las normas y respetalas |
|
 | |
Furi-kuri Jefaza

Cantidad de envíos: 417 Edad: 20 Localización: Debajo de tu cama, observandote... Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Nana Oosaki Apodo: Tsuki Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Wenasss ^^ Lun Dic 07, 2009 12:59 pm | |
| ¡¿¡¿Kuina, otra vez obligando a la gente a registrarse?!?! òOó ... ¡¡Muy bien echo frikihija mia!! *O* XDDDD Bueno venga, a dar la bienveh XD
Bienvenido a este paramo lejano lleno de locos y muy locos =D Espero que lo pases bien, respetes las normas, postees mucho, respetes las normas... espera, eso creo que ya lo he dicho antes o.o Bueno, da igual, espero que nuestra compañia sea de tu agrado y estes comodo entre nosotros :3
P.D: No hagas caso a Antho... siempre esta loco entero =/ |
|
 | |
Shadark Abogado

Cantidad de envíos: 573 Edad: 21 Localización: Shibuya/Shinjiku Fecha de inscripción: 04/09/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Shadark Fauglir Apodo: Shadark Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Wenasss ^^ Miér Dic 09, 2009 1:41 am | |
| ¿Loco Anthorath? Ains, es que falto yo y ya le llamáis loco a cualquiera... Bienvegñido. _________________ My AnimeList, o lista de vicios. |
|
 | |
Angelique_sama Mod. Anime&Manga

Cantidad de envíos: 1556 Edad: 25 Localización: Las Islas Afortunadas Fecha de inscripción: 23/04/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Valania Apodo: Val Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Wenasss ^^ Miér Dic 09, 2009 11:02 am | |
| Como siempre la última en dar la bienvenida.....pues eso Bienvenido Thor (para abreviar) espero que te la pases muy bien cn nosotros, q seas un user activo y por muy largo tiempo....cualquer cosa que necesites, no dudes n decirnos XD pdt:otro más para la cantera de Kui!!!!!!  _________________ Gracias a Hinata, me encanta la firma
|
|
 | |
|