|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rEn_lovesanji Guardian de la Villa

Cantidad de envíos: 92 Edad: 21 Localización: Britania¿? pues al norte a la izkierda... Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Apodo: Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Peticiones Vie Oct 24, 2008 11:21 am | |
| Weno aki abro tema para ke podais pedir lo ke kerais para mejorar el foro... peo ke no sea excesivo!! Yo keria acer la primera peticion jaja es una tonteria  pero me gutaria ke pusierais emoticonos de onion head tmb pa postear XDXD sq son mu monos y expresivooooos  jjaaj pero si no se puede no pasa nada!!  |
|
 | |
Furi-kuri Jefaza

Cantidad de envíos: 417 Edad: 20 Localización: Debajo de tu cama, observandote... Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Nana Oosaki Apodo: Tsuki Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Peticiones Vie Oct 24, 2008 1:12 pm | |
| Esta tarde me pongo con tus emoticonos Ren-chan Lo iba a hacer ayer pero se me olvido completamente... Gomen Nasai u.u |
|
 | |
rEn_lovesanji Guardian de la Villa

Cantidad de envíos: 92 Edad: 21 Localización: Britania¿? pues al norte a la izkierda... Fecha de inscripción: 21/10/2008
   (100/100)
 | Tema: Re: Peticiones Vie Oct 24, 2008 1:28 pm | |
| arigatoooooo furi-chuaaaaan me encanta onion head... creo ke me are asta un banner o un sellito de ellaaaa  |
|
 | |
вêи Mod. Designer

Cantidad de envíos: 243 Edad: 21 Localización: Londres Fecha de inscripción: 17/03/2009
   (100/100)
 | Tema: Re: Peticiones Miér Mar 18, 2009 12:32 am | |
| Me enccantan los onion n_n Tengo muchos pero en mi msn.. si kieres los paso pero son muchos asi k tardan en cargar n_n Wenu un saludo, Bye! ^^ |
|
 | |
roronoa_kuina Follow me into madness

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 19 Localización: acosando a mi amado zoro-sama *¬* Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Ayshel Apodo: Vitalidad:
   (50/100)
 | Tema: Re: Peticiones Miér Mar 18, 2009 12:41 am | |
| | .: >вêи< :. escribió: | Me enccantan los onion n_n Tengo muchos pero en mi msn.. si kieres los paso pero son muchos asi k tardan en cargar n_n Wenu un saludo, Bye! ^^ |
gracias ^^ xD aunque tengo una carpeta enterita xD pero.......me da mucha pereza subirlos ^^U xDDDDDDDDDD_________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
вêи Mod. Designer

Cantidad de envíos: 243 Edad: 21 Localización: Londres Fecha de inscripción: 17/03/2009
   (100/100)
 | Tema: Re: Peticiones Miér Mar 18, 2009 2:21 am | |
| Oiie pork no se vé mi firma? o_O |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 19 Localización: acosando a mi amado zoro-sama *¬* Fecha de inscripción: 21/10/2008
   (50/100)
 | Tema: Re: Peticiones Miér Mar 18, 2009 8:07 am | |
| | .: >вêи< :. escribió: | | Oiie pork no se vé mi firma? o_O |
O_O pues no se, en cuanto vuelva de clase miro a ver si lo arreglo y si no pregunto en el foro de soporte ^^_________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

Cantidad de envíos: 2412 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Kyoko Apodo: Kyo-chan Vitalidad:
   (1/999)
 | Tema: Re: Peticiones Miér Mar 18, 2009 10:30 pm | |
| habeis dado en en el post a la hora de postear en opciones, lo de adjuntar firma ? si no sabeis donde esta decidmelo >.< |
|
 | |

(50/100)
 | Tema: Re: Peticiones Miér Mar 18, 2009 10:42 pm | |
| ya lo cambie yo en el perfil y le puse a ponerse automaticamente su firma, que pruebe a postear a ver si ahora va ^^ _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
вêи Mod. Designer

(100/100)
 | Tema: Re: Peticiones Jue Mar 19, 2009 4:04 am | |
| Prueba de firma n_n Hola hola probando xDDDDD
EDITO: si muy bien n_n muxas gracias kuina ^^ |
|
 | |
Angelique_sama Mod. Anime&Manga

Cantidad de envíos: 1556 Edad: 25 Localización: Las Islas Afortunadas Fecha de inscripción: 23/04/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Valania Apodo: Val Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Peticiones Lun Mayo 04, 2009 8:53 pm | |
| Tengo un problemilla con la firma....y no se a que se debe la puse y en previsualizar se veía, pero al darle al registrar no sale.....q puede ser??? _________________ Gracias a Hinata, me encanta la firma
|
|
 | |

(50/100)
 | Tema: Re: Peticiones Lun Mayo 04, 2009 9:05 pm | |
| ya te lo solucione, al postear debes darle abajo donde pone "Opciones" a Adjuntar firma, asi ya se te verá ^^
lo puedes poner desde tu perfil para que se vea automaticamente y no tengas que darle al boton ^^
simplemente ve a Perfil>Preferencias>Siempre adjuntar mi Firma y le das a "Si" asi ya se pondra automaticamente cuando postees ^^ _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
Angelique_sama Mod. Anime&Manga

Cantidad de envíos: 1556 Edad: 25 Localización: Las Islas Afortunadas Fecha de inscripción: 23/04/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Valania Apodo: Val Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Peticiones Mar Mayo 05, 2009 1:39 pm | |
| Muchas gracias Kuina, jeje ves no soy una alumna tan avanzada.....ufff no me pase un poco con la firma de tamaño???? weno de todas maneras no es una gran firma....pero weno tener alguito Kuina, gracias de nuevo  |
|
 | |
zell49 Espíritu

Cantidad de envíos: 86 Edad: 21 Localización: Malaga Fecha de inscripción: 13/09/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Naoki Denred Apodo: Nao Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Peticiones Mar Sep 15, 2009 1:01 pm | |
| Pido si es posible xD un apartado para los friki mexas (osea de robots xD k yo soy un friki mexa ) y se podria ablar de la gran saga gundam de evangelion de todo lo k englobe Robots si kereis me puedo encargar yo de ese apartado pero abria k ponerlo gracias  |
|
 | |

(50/100)
 | Tema: Re: Peticiones Mar Sep 15, 2009 1:46 pm | |
| lo hablaremos los del staff n_n
mientras tanto puedes abrir todo lo que quieras sobre mechas en la seccion qeu hay para algunas series de mechas o abriendo temas en "otros mangas ya nimes" xD _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
|