|
|
| ¿Que cabecera preferís? | | Numero 1 | | 66% | [ 4 ] | | Numero 2 | | 33% | [ 2 ] |
| | Votos Totales : 6 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
roronoa_kuina Follow me into madness

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 19 Localización: acosando a mi amado zoro-sama *¬* Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Ayshel Apodo: Vitalidad:
   (50/100)
 | Tema: Estilo para el foro Lun Ene 04, 2010 11:24 pm | |
| Bien, dentro de unos dias será hora de quitar la decoracion navideña.....y con el nuevo año queremos darle un ligero retoque al diseño del foro ^^ (de momento las cosas están un poco a modo prueba ^^)
1º-Como habréis notado, se ha cambiado la barra de navegación, ¿que os parece la actual? (mi experiencia haciendo esto es nula, así que tiré a lo mas basico)
2º-Cabecera del foro, como veis, actualmente está pequeña y en una esquina, en adminsitración hablamos por una sugerencia de ponerla centrada y grande, así que he realizado un par de pruebas para ver como queda con dos cabeceras realizadas por mi en estos dias, aquí teneis una captura de cada, asi que decid cual preferís (como bien dije, esto es a modo prueba, y mas las cabeceras que son bastante sencillas, iré intentando crear mas y, por supuesto, se aceptan donaciones [/mode indirecta]) xD Numero 1: http://i47.tinypic.com/5zqljt.png
Numero 2: http://i46.tinypic.com/fbmh46.png
3º-Se cambiará la imagen del quien está online, ya la veréis cuando esté, ya la habia puesto en taller ^^
4º-Tal vez se cree un intro para el foro, eso es algo que aun debo hablar con el staff y hacer un par de pruebas a ver como queda ^^ (además de diseñarlo xD)
[La encuesta cerrará el dia de reyes ^^] _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
Niv Mizzet Mod. Games

Cantidad de envíos: 1631 Edad: 17 Localización: Buscando a mi lubita-chan x3 Fecha de inscripción: 29/06/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Rorix Apodo: Niv Vitalidad:
   (90/100)
 | Tema: Re: Estilo para el foro Lun Ene 04, 2010 11:29 pm | |
| el segundo, me gusta mas ese =P _________________  | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
BlackLeadAlchemist Mod.Offtopic

Cantidad de envíos: 3005 Edad: 20 Localización: Gijón, Asturias Fecha de inscripción: 23/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Apodo: Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Estilo para el foro Mar Ene 05, 2010 9:46 pm | |
| Voté por el uno, el dos brilla demasiado... |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 19 Localización: acosando a mi amado zoro-sama *¬* Fecha de inscripción: 21/10/2008
   (50/100)
 | Tema: Re: Estilo para el foro Mar Ene 05, 2010 10:23 pm | |
| | Niv Mizzet escribió: | | el segundo, me gusta mas ese =P |
vota en la encuesta xD
yo voto por la primera ya que la segunda estuvo una muy similar puesta un tiempo xD_________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
*♫*Hinata*♫* Fiscal

Cantidad de envíos: 653 Edad: 14 Localización: Soñando contigo ♥.♥ Fecha de inscripción: 17/11/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Micka Kasugano Apodo: Micky Vitalidad:
   (95/100)
 | Tema: Re: Estilo para el foro Mar Ene 05, 2010 11:25 pm | |
| el 1 está mejor ñ_Ñ el 2 es muy parecido al de antes _________________  |
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

Cantidad de envíos: 2412 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Kyoko Apodo: Kyo-chan Vitalidad:
   (1/999)
 | Tema: Re: Estilo para el foro Miér Ene 06, 2010 12:22 am | |
| la primera me gusto mas ^^ |
|
 | |
Kristal Aprendiz

Cantidad de envíos: 241 Edad: 17 Fecha de inscripción: 17/04/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Jennifer Darwen Apodo: Jane Vitalidad:
   (90/100)
 | Tema: Re: Estilo para el foro Miér Ene 06, 2010 12:50 pm | |
| la primera está muy chula, me gusta más  |
|
 | |
Niv Mizzet Mod. Games

Cantidad de envíos: 1631 Edad: 17 Localización: Buscando a mi lubita-chan x3 Fecha de inscripción: 29/06/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Rorix Apodo: Niv Vitalidad:
   (90/100)
 | Tema: Re: Estilo para el foro Miér Ene 06, 2010 2:00 pm | |
| >.< todos votaron por la primera menos yo ._. ya se ke es parecida al de antes... pero me gusta mas u.u _________________  | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
*♫*Hinata*♫* Fiscal

Cantidad de envíos: 653 Edad: 14 Localización: Soñando contigo ♥.♥ Fecha de inscripción: 17/11/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Micka Kasugano Apodo: Micky Vitalidad:
   (95/100)
 | Tema: Re: Estilo para el foro Miér Ene 06, 2010 2:45 pm | |
| a mi la 2 me gustaria mas si desenfocaras un poco los bordes Ñ_ñ _________________  |
|
 | |

(50/100)
 | Tema: Re: Estilo para el foro Miér Ene 06, 2010 7:31 pm | |
| estas son solo algo provisional, tal vez lo que haga mas adelante sea convocar un concurso de cabeceras ^^
esta noche (sobre las 9, cuando vuelvad e pasear al perro) cambiaré la cabecera y la imagen del quien está online ^^ _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
THORGRIM Espíritu

Cantidad de envíos: 44 Edad: 20 Fecha de inscripción: 12/09/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Albireo Apodo: Al Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Estilo para el foro Miér Ene 06, 2010 9:28 pm | |
| A mi me gusta más la segunda, pero claro, las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo  . |
|
 | |

(50/100)
 | Tema: Re: Estilo para el foro Miér Ene 06, 2010 9:47 pm | |
| bueno, parece haber ganado la primera xD la pondré en un rato xD si tal las iremos cambiando o a ver si puedo hacer la cabecera aleatoria xD
y a ver si hago alguna que no esté echa en 5 minutos o alguien hace una xD
EDITO ya está cambiada, en el portal se ve de lado, luego de cenar investigo porqué pasa eso ^^ _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
вêи Mod. Designer

Cantidad de envíos: 243 Edad: 21 Localización: Londres Fecha de inscripción: 17/03/2009
   (100/100)
 | |
 | |

(50/100)
 | Tema: Re: Estilo para el foro Jue Ene 07, 2010 11:11 am | |
| Ben, de has adelantado a mi mp, pensaba pedirte que me ayudases con la definitiva, como bien dije, esto es echo a modo prueba mientras trabajamos algo mejor para que no quede demasiado tiempo la decoración navideña xD
1.Pideme por mp y te paso la dirección del foro de pruebas que creé yo junto a la cuenta de administración xD
2.Tengo que trabajar en la barra de navegación, se admiten ideas de diseños xD
3.A mi se me ve totalmente centrada, como se te ve a ti es como lo veo yo en el portal, ahora crearé un post en el foro de soporte para ver si me dicen como solucionarlo, agradeceria que si alguien tampoco lo ve centrado me lo dijese ^^
4.Ya se que no puse tu logo.....en esas de prueba no encontré donde ponerlo u.u lo estaba dejando para la definitiva ^^ aunque ya está puesto en la imagen del "quien está online" xD
5. Lo de el intro al foro tengo que probarlo de nuevo, eso ya lo estaba probando con la imagen del logo a ver como queda n.n
6.Ya que los demás designers no dijeron nada....nos aliamos tu y yo para trabajar un buen diseño? xDD
a ver si logramos un buen diseño ^^ aunque yo ahora no tendré mucho tiempo que comienzo con varios examenes ya nada mas vuelva a clase u.u pero a ver si coicidimos un dia por msn y si no hablamos por mp ^^ _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
BlackLeadAlchemist Mod.Offtopic

Cantidad de envíos: 3005 Edad: 20 Localización: Gijón, Asturias Fecha de inscripción: 23/10/2008
   (100/100)
 | Tema: Re: Estilo para el foro Jue Ene 07, 2010 3:27 pm | |
| XD Yo tampoco lo veo centrado. Y si necesitais algo con el diseño, decidlo XD |
|
 | |
|