| | He vuelto (Si es que más bien nunca me he ido) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Anthorath Medium

Cantidad de envíos: 872 Edad: 17 Localización: En algún punto entre aquí y allí Fecha de inscripción: 17/09/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Anthorath Apodo: Anthorath Vitalidad:
   (60/100)
 | Tema: He vuelto (Si es que más bien nunca me he ido) Vie Ene 22, 2010 10:10 pm | |
| Hola hamijos tras casi todas las navidades sin postear nada vuelvo con ganas de un poco de forochateo aleatorio, aunque últimamente he entrado de vez en cuando a ver que se cocía por aquí; pero nunca llegaba a postear .Y esta ultima semana he estado absorvido por la novela visual de Fate Stay Nigth (Y aún me quedan 2 caminos  ) la cual es la santa hostia y que me ha encantado [Gilgamesh rulz, & All Hail Saber] Y bueno, probablemente esto ha sido lo que más he hechado de menos |
|
 | |
roronoa_kuina Follow me into madness

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 19 Localización: acosando a mi amado zoro-sama *¬* Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Ayshel Apodo: Vitalidad:
   (50/100)
 | Tema: Re: He vuelto (Si es que más bien nunca me he ido) Vie Ene 22, 2010 10:14 pm | |
| _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
Anthorath Medium

Cantidad de envíos: 872 Edad: 17 Localización: En algún punto entre aquí y allí Fecha de inscripción: 17/09/2009
   (60/100)
 | Tema: Re: He vuelto (Si es que más bien nunca me he ido) Vie Ene 22, 2010 10:15 pm | |
| Nah, no perdí demasiado tiempo con eso, más bien fue vagancia pura. Y vo ya ver si tenéis alguna medallita de Fate por la galería y os la cambio por ricas moneditash...  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 19 Localización: acosando a mi amado zoro-sama *¬* Fecha de inscripción: 21/10/2008
   (50/100)
 | Tema: Re: He vuelto (Si es que más bien nunca me he ido) Vie Ene 22, 2010 10:32 pm | |
| creo que alguna de rin habia, si no, pide y a partir del lunes hago cualquier encargo xD _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
Anthorath Medium

(60/100)
 | Tema: Re: He vuelto (Si es que más bien nunca me he ido) Vie Ene 22, 2010 11:12 pm | |
| Faltaría una de Giligamesh y cambiar la de Saber, que esa medalla no sale muy guapa que digamos  |
|
 | |

(50/100)
 | Tema: Re: He vuelto (Si es que más bien nunca me he ido) Vie Ene 22, 2010 11:16 pm | |
| mejor que desviar el tema, postea en la galeria de medallas xD sabias que.....no mueres por postear fuera del forochat?  xD _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
BlackLeadAlchemist Mod.Offtopic

Cantidad de envíos: 3005 Edad: 20 Localización: Gijón, Asturias Fecha de inscripción: 23/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Apodo: Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: He vuelto (Si es que más bien nunca me he ido) Vie Ene 22, 2010 11:19 pm | |
| eso es un tópico que aún no ha sido demostrado... Anthorath debe de ser partidario de "no arriesgarse por si acaso" |
|
 | |

(50/100)
 | |
 | |
Anthorath Medium

(60/100)
 | Tema: Re: He vuelto (Si es que más bien nunca me he ido) Vie Ene 22, 2010 11:40 pm | |
| | roronoa_kuina escribió: | | BlackLeadAlchemist escribió: | | eso es un tópico que aún no ha sido demostrado... Anthorath debe de ser partidario de "no arriesgarse por si acaso" |
traducción: cobarde xD
(el desviarse~~) xD |
Bah, bah.... |
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

Cantidad de envíos: 2412 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Kyoko Apodo: Kyo-chan Vitalidad:
   (1/999)
 | Tema: Re: He vuelto (Si es que más bien nunca me he ido) Dom Ene 31, 2010 6:25 pm | |
| no he posteado aqui xDD pues nada me alegro que volvieras antho y sorry por tardar en el rol >_< |
|
 | |
| | He vuelto (Si es que más bien nunca me he ido) | |
|