| | Resultados 2º concurso de firmas | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
roronoa_kuina Follow me into madness

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 19 Localización: acosando a mi amado zoro-sama *¬* Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Ayshel Apodo: Vitalidad:
   (50/100)
 | Tema: Resultados 2º concurso de firmas Sáb Feb 06, 2010 1:07 am | |
|  Pese a los retrasos, me alegra anunciaros que nuestro 2º concurso de firmas (cuya temática recordemos que era Code Geass) ha llegado a su fin con Copy X (quien se estrenaba en este concurso) alzandose con el primer puesto, ¡enhorabuena! Cabe destacar el alto nivel de participación comparado con anteriores concursos, daros las gracias a todos y esperar que esto siga así ^^ Esta es nuestro top 3: 1ºPuesto: Copy X (14 puntos) 2ºPuesto: Roronoa_Kuina (11 puntos) 3ºPuesto: BlackLeadAlchemist (2 puntos) Podeis comentar lo que querais del concurso o felicitar a los participantes en este mismo hilo o en el propio tema de votaciones del concurso.[/center] _________________ | Spoiler: | | |

|
Última edición por roronoa_kuina el Lun Feb 15, 2010 1:32 pm, editado 1 vez |
|
 | |
roronoa_kuina Follow me into madness

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 19 Localización: acosando a mi amado zoro-sama *¬* Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Ayshel Apodo: Vitalidad:
   (50/100)
 | Tema: Re: Resultados 2º concurso de firmas Sáb Feb 06, 2010 1:11 am | |
| por mi parte comentar que me alegra tanta participación ^^ sobre todo ver que los novatos como son chibi y niv se animasen a participar n.n
y bueno.....es una lastima que el concurso se centrase practicamente en mi firma y la de copy (convirtiendolo en una reñida batalla xD) y en esos 2 puntos para alchemist (enhorabuena por volver a conseguir podium xD)
estoy contenta con los resultados, me gustó como me quedó esa firma y pensé que gustaría ^^ (quiero pensar que gustó si la votasteis owo xD) que por cierto, decir que hice un tutorial que lo pondré mañana o pasado xD
enhorabuena a todos los participantes! en los proximos dias se abrirá el plazo para un nuevo concurso (queremos dejar tiempo de sobra para prepararlo, por eso solemos abrirlo al poco de terminar el actual) que espero qeu participeis todos n.n
los premios serán dados mañana o pasado a mas tardar. _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
Copy X Cactilo

Cantidad de envíos: 154 Edad: 29 Localización: Luchando contra el Mal Fecha de inscripción: 18/10/2009
 | Tema: Re: Resultados 2º concurso de firmas Sáb Feb 06, 2010 1:11 am | |
| T_T es el primer concurso que gano, gracias a los que me votaron y a los que no también n_n felicidades a los demas ganadores!
Edito: Si fue mas un duelo de firmeros que un concurso pero estoy contento por haber ganado,participe en muchos concursos de otras webs y siempre quedaba 4to ó 5to... así que esto motiva a seguir. Para serles sinceros, se me hizo muy dificil decidir mis votos, ya que hubo un nivel muy parejo en las firmas. |
|
 | |
Gray Fullbuster Sin corazón

Cantidad de envíos: 24 Edad: 21 Localización: Galicia Fecha de inscripción: 01/02/2010
 | Tema: Re: Resultados 2º concurso de firmas Sáb Feb 06, 2010 3:39 pm | |
| enhorabuena a los ganadores, y a los que participaron tambien ^^
PD. para el próximo concurso particeparé yo tambien xD |
|
 | |
BlackLeadAlchemist Mod.Offtopic

Cantidad de envíos: 3005 Edad: 20 Localización: Gijón, Asturias Fecha de inscripción: 23/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Apodo: Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Resultados 2º concurso de firmas Sáb Feb 06, 2010 11:31 pm | |
| Felicidades a CopyX y a Kuina, que las firmas merecen los puestos ^_^
Yo, como de costumbre, la recargé demasiado XD |
|
 | |
Copy X Cactilo

Cantidad de envíos: 154 Edad: 29 Localización: Luchando contra el Mal Fecha de inscripción: 18/10/2009
 | Tema: Re: Resultados 2º concurso de firmas Dom Feb 07, 2010 12:24 am | |
| | BlackLeadAlchemist escribió: | Felicidades a CopyX y a Kuina, que las firmas merecen los puestos ^_^
Yo, como de costumbre, la recargé demasiado XD |
Naaahh no te tires abajo chabon que está buena, yo voté por vos.
Gracias por las felicitaciones n_n |
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

Cantidad de envíos: 2412 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Kyoko Apodo: Kyo-chan Vitalidad:
   (1/999)
 | Tema: Re: Resultados 2º concurso de firmas Dom Feb 07, 2010 3:08 pm | |
| felicidades a los 3 >_< fueron muy buenas |
|
 | |
| | Resultados 2º concurso de firmas | |
|