| | Diversas modificaciones en el foro | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
roronoa_kuina Follow me into madness

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 19 Localización: acosando a mi amado zoro-sama *¬* Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Ayshel Apodo: Vitalidad:
   (50/100)
 | Tema: Diversas modificaciones en el foro Jue Feb 11, 2010 12:13 am | |
|  Ya es hora de ir informando un poco sobre el foro  Como habréis notado, tanto la cabecera como la imagen de "¿Quién está online?" han cambiado. Ambas forman parte de el cambio estético que intentaremos darle al foro. Este cambio irá poco a poco, pero esperamos que guste a todos  en todo caso, por si ha alguien no le gusta como queda al final, se intentará poner para que cada uno escoja que estilo quiere ver el desde su cuenta. Destacar que tanto la cabecera, la imagen, y el logo para el foro, han sido hechos por вêи, nuestro moderador encargado de la sección de diseño. También decir que la estructura del portal ha sido cambiada: se ha eliminado el modulo del reproductor junto al top posteadores debido a su poca utilidad, el modulo de galería también ha sido eliminado, pero podréis seguir accediento a ella desde la barra de navegación. Hemos recolocado el resto de módulos y añadido un tagboard (recordaros que no es ni el forochat ni el chatbox, así que ya sabéis, nada de usarlo a modo de chat) Esperamos que os gusten las modificaciónes que vamos haciendo y que por supuesto, deis vuestras opiniones y vuestras sugerencias  Saludos _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
Angelique_sama Mod. Anime&Manga

Cantidad de envíos: 1556 Edad: 25 Localización: Las Islas Afortunadas Fecha de inscripción: 23/04/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Valania Apodo: Val Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Diversas modificaciones en el foro Jue Feb 11, 2010 1:30 pm | |
| A mí me gusto, solo avisen cuando vayan hacer estilo propio por cuenta XD _________________ Gracias a Hinata, me encanta la firma
|
|
 | |
Copy X Cactilo

Cantidad de envíos: 154 Edad: 29 Localización: Luchando contra el Mal Fecha de inscripción: 18/10/2009
 | Tema: Re: Diversas modificaciones en el foro Jue Feb 11, 2010 11:15 pm | |
| Que mala que es Kuina no deja usar el chatbox como chat T_T |
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

Cantidad de envíos: 2412 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Kyoko Apodo: Kyo-chan Vitalidad:
   (1/999)
 | Tema: Re: Diversas modificaciones en el foro Jue Feb 11, 2010 11:33 pm | |
| Kuina lo ha dicho, y lo comprendo no podemos coger y ponernos a hacerlo de chat, para eso esta el forochat, conocemos los users y ser como acabaria la cosa siendo chat |
|
 | |
Copy X Cactilo

Cantidad de envíos: 154 Edad: 29 Localización: Luchando contra el Mal Fecha de inscripción: 18/10/2009
 | Tema: Re: Diversas modificaciones en el foro Jue Feb 11, 2010 11:48 pm | |
| |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 19 Localización: acosando a mi amado zoro-sama *¬* Fecha de inscripción: 21/10/2008
   (50/100)
 | Tema: Re: Diversas modificaciones en el foro Vie Feb 12, 2010 12:31 am | |
| el chatbox si, lo que no se puede usar como chat es el tagboard......solo cosas pequeñas.....
podríais comentar algo de como quedo la cabecera y esas cosas ^^U mañana si tal pongo la barra de navegación nueva n.n _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
Niv Mizzet Mod. Games

Cantidad de envíos: 1631 Edad: 17 Localización: Buscando a mi lubita-chan x3 Fecha de inscripción: 29/06/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Rorix Apodo: Niv Vitalidad:
   (90/100)
 | Tema: Re: Diversas modificaciones en el foro Vie Feb 12, 2010 12:33 am | |
| me gusta la cabecera^^ y todo lo demas, pero lo ke me encanto es el diseño ke hizo Bên *o* me lo mostro por msn y es genial opino ke deberian ponerlo *o* _________________  | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
Copy X Cactilo

| Tema: Re: Diversas modificaciones en el foro Vie Feb 12, 2010 12:35 am | |
| | roronoa_kuina escribió: | el chatbox si, lo que no se puede usar como chat es el tagboard......solo cosas pequeñas.....
podríais comentar algo de como quedo la cabecera y esas cosas ^^U mañana si tal pongo la barra de navegación nueva n.n |
Definitivamente son muy malos T_Tx2
La cabecera es preciosa pero (siempre hay uno) es muy grande para mi gusto. Lo demás está bien n_n |
|
 | |
Angelique_sama Mod. Anime&Manga

Cantidad de envíos: 1556 Edad: 25 Localización: Las Islas Afortunadas Fecha de inscripción: 23/04/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Valania Apodo: Val Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Diversas modificaciones en el foro Vie Feb 12, 2010 10:29 am | |
| Más grande mejor se ve XD _________________ Gracias a Hinata, me encanta la firma
|
|
 | |
Copy X Cactilo

| Tema: Re: Diversas modificaciones en el foro Vie Feb 12, 2010 2:15 pm | |
| No siempre más grande es mejor n_n ya que hace que acapare toda la atención allí y no se preste atención a las demás cosas del portal.
Por ejemplo si en una firma hacen un texto que ocupa mas de la mitad de la firma, nadie va a ver la imagen principal sino que todos pueden centrarse en el texto y si por más que el diseño de la firma sea excelente si el texto esta feo y encima enorme pues mata toda la firma, eso puede pasar con una cabecera exageradamente grande, quizás si fuese mas larga y menos alta, pero el diseño de la misma está fenomenal.
No lo tomen a mal es solo una opinión. |
|
 | |

(50/100)
 | Tema: Re: Diversas modificaciones en el foro Vie Feb 12, 2010 2:57 pm | |
| yo esta la veo mejor que antes, que teniamos una cabecera demasiado pequeña.... y la que estaba antes que esta, creo yo que era mas grande  esta yo la veo bien de tamaño ^^ _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
BlackLeadAlchemist Mod.Offtopic

Cantidad de envíos: 3005 Edad: 20 Localización: Gijón, Asturias Fecha de inscripción: 23/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Apodo: Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Diversas modificaciones en el foro Vie Feb 12, 2010 6:58 pm | |
| Yo la veo bien. En caso de reestructurarla, lo único disminuir el alto a 2/3 de lo que está ahora, creo. |
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

Cantidad de envíos: 2412 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Kyoko Apodo: Kyo-chan Vitalidad:
   (1/999)
 | Tema: Re: Diversas modificaciones en el foro Vie Feb 12, 2010 9:49 pm | |
| yo pienso como kuina la veo muy bien de tamaño, y que decir mas que me encanta ^^ |
|
 | |
Copy X Cactilo

| Tema: Re: Diversas modificaciones en el foro Sáb Feb 13, 2010 2:33 am | |
| | BlackLeadAlchemist escribió: | | Yo la veo bien. En caso de reestructurarla, lo único disminuir el alto a 2/3 de lo que está ahora, creo. |
El único que me entiende T_T |
|
 | |

(50/100)
 | Tema: Re: Diversas modificaciones en el foro Sáb Feb 13, 2010 1:13 pm | |
| probé reduciendola a ver como queda y debo decir que no me gustó para nada el resultado xD de todas formas, si logro poner el skin selector, intentaré poner un estilo con la cabecera pequeña en una esquina como en los inicios del foro ^^ (todavia no se si se puede hacer que la cabecera sea diferente según el estilo...... cuando ben termine la barra de navegación, la pongo y ya pruebo a poner el skin selector ^^)
luego dejo una captura de como quedaba ^-^ _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
| | Diversas modificaciones en el foro | |
|