| | Diversas modificaciones en el foro | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
BlackLeadAlchemist Mod.Offtopic

Cantidad de envíos: 3005 Edad: 20 Localización: Gijón, Asturias Fecha de inscripción: 23/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Apodo: Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Diversas modificaciones en el foro Sáb Feb 13, 2010 2:23 pm | |
| No, Kui, creo que no entendiste a que me refería. El ancho está bien, lo único es que igual es demasiado alta. Es decir, si ahora midiese 600x300, por ejemplo, el ideal sería 600x200. No reducir ancho Y alto, porque entonces es exactamente igual... El problema de modificar así la cabecera es que habría que volver a hacerla para que quedase bien, porque si no, lo único que lograremos será comprimir demasiado el alto y no quedará bien :S
Por otro lado, está mucho mejor centrada que de lado, 100% seguro. |
|
 | |
roronoa_kuina Follow me into madness

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 19 Localización: acosando a mi amado zoro-sama *¬* Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Ayshel Apodo: Vitalidad:
   (50/100)
 | Tema: Re: Diversas modificaciones en el foro Sáb Feb 13, 2010 2:46 pm | |
| vale, nos entendimos mal xD pero es que si modifico solo la altura la imagen se deforma xD a mi esta de momento me gusta demasiado  xD voy a aprovechar el logo para hacer un avatar por defecto para los que no lo tengan ^^ _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
Copy X Cactilo

Cantidad de envíos: 154 Edad: 29 Localización: Luchando contra el Mal Fecha de inscripción: 18/10/2009
 | Tema: Re: Diversas modificaciones en el foro Sáb Feb 13, 2010 5:25 pm | |
| | BlackLeadAlchemist escribió: | No, Kui, creo que no entendiste a que me refería. El ancho está bien, lo único es que igual es demasiado alta. Es decir, si ahora midiese 600x300, por ejemplo, el ideal sería 600x200. No reducir ancho Y alto, porque entonces es exactamente igual... El problema de modificar así la cabecera es que habría que volver a hacerla para que quedase bien, porque si no, lo único que lograremos será comprimir demasiado el alto y no quedará bien :S
Por otro lado, está mucho mejor centrada que de lado, 100% seguro. |
Creo que te sigue sin entender n_n |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 19 Localización: acosando a mi amado zoro-sama *¬* Fecha de inscripción: 21/10/2008
   (50/100)
 | Tema: Re: Diversas modificaciones en el foro Sáb Feb 13, 2010 10:28 pm | |
| ya, habría que hacer uno de nuevo para las medidas que proponeis, y este see quedará minimo un tiempecillo  xD _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
Copy X Cactilo

Cantidad de envíos: 154 Edad: 29 Localización: Luchando contra el Mal Fecha de inscripción: 18/10/2009
 | Tema: Re: Diversas modificaciones en el foro Lun Feb 15, 2010 1:14 am | |
| | roronoa_kuina escribió: | ya, habría que hacer uno de nuevo para las medidas que proponeis, y este see quedará minimo un tiempecillo xD |
El diseño me gusta, nadie dijo de sacarlo y estaria bueno un tuto de dicha cabecera. |
|
 | |

(50/100)
 | Tema: Re: Diversas modificaciones en el foro Lun Feb 15, 2010 10:01 am | |
| esa petición de tuto para ben, que fue quien lo hizo  xD _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
Copy X Cactilo

| Tema: Re: Diversas modificaciones en el foro Lun Feb 15, 2010 6:50 pm | |
| | roronoa_kuina escribió: | esa petición de tuto para ben, que fue quien lo hizo xD |
Pero yo no se quien es... decile vos, por fa' |
|
 | |

(50/100)
 | Tema: Re: Diversas modificaciones en el foro Lun Feb 15, 2010 7:39 pm | |
| ya le diré, aunque si vez en el indice de las secciones, es el mod de las zonas de taller ^^ _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
Copy X Cactilo

| Tema: Re: Diversas modificaciones en el foro Lun Feb 15, 2010 7:39 pm | |
| | roronoa_kuina escribió: | | ya le diré, aunque si vez en el indice de las secciones, es el mod de las zonas de taller ^^ |
Dile tu, por fa' soy tímido >_< |
|
 | |

(50/100)
 | Tema: Re: Diversas modificaciones en el foro Lun Feb 15, 2010 7:49 pm | |
| vale ^^ pero ya te aviso que anda bastante liado y de hacerlo tardará un poco ^^U _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
Copy X Cactilo

| Tema: Re: Diversas modificaciones en el foro Lun Feb 15, 2010 8:17 pm | |
| | roronoa_kuina escribió: | | vale ^^ pero ya te aviso que anda bastante liado y de hacerlo tardará un poco ^^U |
No hay prisa n_n gracias! |
|
 | |
| | Diversas modificaciones en el foro | |
|