| | ¿Última película que has visto? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Niv Mizzet Mod. Games

Cantidad de envíos: 1631 Edad: 17 Localización: Buscando a mi lubita-chan x3 Fecha de inscripción: 29/06/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Rorix Apodo: Niv Vitalidad:
   (90/100)
 | Tema: Re: ¿Última película que has visto? Dom Jul 04, 2010 8:25 am | |
| pues hay muchas versiones distintas de vampiros x3 esta es una version rosita y emo XD _________________  | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
BlackLeadAlchemist Mod.Offtopic

Cantidad de envíos: 3005 Edad: 20 Localización: Gijón, Asturias Fecha de inscripción: 23/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Apodo: Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: ¿Última película que has visto? Dom Jul 04, 2010 11:37 am | |
| | Niv Mizzet escribió: | Eclipse, muy buena *w* no he leido el libro, pero segun mi hermano esta bien, ke cortan partes muy aburridas y sin importancia para la trama x3 |
No la he visto, pero gente que fue a verla habiendo leido el libro salió de la sala de muuuy mal humor. -Los actores cada vez actúan peor. Se les queda cara de asco cada poco. -Los cambios de escena son horriiibles. Fundido a negro. Ni se te ocurra usar otra técnica. -Etc, etc.
Claro que esto es lo que me dicen de segunda mano... Pero por lo general las adaptaciones de libros al cine suelen ser maaalas. Y si encima la saga tiene éxito, peor. La única adaptación que me ha gustado es El Señor de los Anillos. Y si, se comen cuatro cosas, pero da igual, la peli es BUENA. |
|
 | |
Niv Mizzet Mod. Games

Cantidad de envíos: 1631 Edad: 17 Localización: Buscando a mi lubita-chan x3 Fecha de inscripción: 29/06/2009
   (90/100)
 | Tema: Re: ¿Última película que has visto? Dom Ago 29, 2010 8:09 am | |
| Juegos Sexuales(En España es Crueles Intenciones)
OMG!!! x3 muy buena x3 _________________  | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
Kristal Aprendiz

Cantidad de envíos: 241 Edad: 17 Fecha de inscripción: 17/04/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Jennifer Darwen Apodo: Jane Vitalidad:
   (90/100)
 | Tema: Re: ¿Última película que has visto? Lun Ago 30, 2010 7:53 am | |
| Yo Eclipse no la he visto, pero si no fueran vampiros no se notaría mucho el cambio ¬¬... Pero es verdad, ninguno de ellos sabe actuar, que se está muriendo alguien, pues se ponen serios e inexpresivos, que están en una fiesta, pues serios e inexpresivos En fin, la última que he visto fue en el ordenador... Los Fantasmas de Mis Ex Novias, no está mal, a mí me gustó |
|
 | |
BlackLeadAlchemist Mod.Offtopic

Cantidad de envíos: 3005 Edad: 20 Localización: Gijón, Asturias Fecha de inscripción: 23/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Apodo: Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: ¿Última película que has visto? Lun Ago 30, 2010 6:18 pm | |
| Horizonte Final, peli de horror espacial que vi ayer de noche estando solo en casa  Info sobre la peli: http://es.wikipedia.org/wiki/Event_Horizon_(film) |
|
 | |
Niv Mizzet Mod. Games

(90/100)
 | Tema: Re: ¿Última película que has visto? Lun Ago 30, 2010 11:18 pm | |
| Depredadores, Predators o no se como se llame alla x3 Esa  _________________  | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

Cantidad de envíos: 2412 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Kyoko Apodo: Kyo-chan Vitalidad:
   (1/999)
 | Tema: Re: ¿Última película que has visto? Jue Sep 16, 2010 7:36 pm | |
| One piece Strong World Esta bien es de las mejores pelis de one piece junto a la quinta o sexta, que era la del baron que era la mejor que he visto, por el diseño extraño |
|
 | |
roronoa_kuina Follow me into madness

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 19 Localización: acosando a mi amado zoro-sama *¬* Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Ayshel Apodo: Vitalidad:
   (50/100)
 | Tema: Re: ¿Última película que has visto? Jue Sep 16, 2010 10:46 pm | |
| la vi este verano en unas proyecciones y molaba *-*
yo me estoy viendo ahora la segunda de gash bell (el ataque de los mecha vulcans) _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

Cantidad de envíos: 2412 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Kyoko Apodo: Kyo-chan Vitalidad:
   (1/999)
 | Tema: Re: ¿Última película que has visto? Vie Sep 17, 2010 6:37 pm | |
| las de gash bell no las he visto, seria hora de verlas ^^ |
|
 | |
| | ¿Última película que has visto? | |
|