| | ¡¡Tenemos dominio propio!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
roronoa_kuina Follow me into madness

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 19 Localización: acosando a mi amado zoro-sama *¬* Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Ayshel Apodo: Vitalidad:
   (50/100)
 | Tema: ¡¡Tenemos dominio propio!! Miér Jun 09, 2010 11:45 pm | |
|  ¡¡Tenemos dominio propio!! Primero de todo, habreis notado que han desaparecido numerosas secciones en estos ultimos dias; bien, esto ha sido debido a un aviso de cierre por parte de foroactivo, siendo eliminadas por simple precaución. Comunicaros que algunas como la sección de Recursos volverán pronto y con nuevas cosas ;D Hay varios pequeños detalles mas para comentar.... pero vamos a decir antes que nada la mas importante que nos hemos ido guardando estos dias..... ¡¡TENEMOS DOMINIO PROPIO!! así es, debido a la actividad del foro, foroactivo nos ha regalado el dominio durante un año, a partir de ahora la dirección del foro será www.fantasynosekai.com la dirección antigua os seguirá permitiendo entrar al foro, aunque en unos dias lo pondremos para que os redireccione a la nueva ^^ Si seguimos así podremos renovar el dominio gratuito para otro año mas! Comentar que hiremos avisando poco a poco a los foros afiliados para que cambien la dirección, si formais parte de alguno de ellos y haceis ya el cambio, avisadnos  Otros pequeños detalles a comentar son el hecho que que ahora se le puede poner al spoiler el nombre que se quiera con [spoiler*=Titulo][/spoiler] quedando así:
Decir también que se han creado unos nuevos rangos que ya han sido incluido, podeis ver la lista entera junto con los rangos especiales del staff aquí. Comentad que os parecen los nuevos rangos ^^
Aprovecho para recordar que aún se puede votar en el primer concurso de avatares! Si aún no habeis votado pasaros por aquí
Por mi parte iba a anunciaros una gran actualización del rincón de renders en la sección de recursos, pero tendrá que esperar a la semana que viene uqe reabramos dicha sección ^^
Saludos a todos_________________ | Spoiler: | | |

|
Última edición por roronoa_kuina el Jue Jun 10, 2010 9:11 am, editado 2 veces |
|
 | |
Niv Mizzet Mod. Games

Cantidad de envíos: 1631 Edad: 17 Localización: Buscando a mi lubita-chan x3 Fecha de inscripción: 29/06/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Rorix Apodo: Niv Vitalidad:
   (90/100)
 | Tema: Re: ¡¡Tenemos dominio propio!! Miér Jun 09, 2010 11:48 pm | |
| wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XDXDXD ke bien ke el foro no murio x3 mas ke la noticia, me alegra ver ke el foro sigue vivito x3 y pues ahora mismo me pasare a ver el dominio XD =3 _________________  | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 19 Localización: acosando a mi amado zoro-sama *¬* Fecha de inscripción: 21/10/2008
   (50/100)
 | Tema: Re: ¡¡Tenemos dominio propio!! Miér Jun 09, 2010 11:57 pm | |
| _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
вêи Mod. Designer

Cantidad de envíos: 243 Edad: 21 Localización: Londres Fecha de inscripción: 17/03/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Apodo: Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: ¡¡Tenemos dominio propio!! Jue Jun 10, 2010 1:33 am | |
| *_* Esto si que es una gran noticia =) Pues felicidades ^^ Ahora tendré que cambiar el link de marcadores en Firefox ;D
y a probar los Spoiler nuevos xD
| Prueba de Spoiler: | | | Si abres esto significa que funciona... xDDDDDDDD |
|
|
 | |

(50/100)
 | Tema: Re: ¡¡Tenemos dominio propio!! Jue Jun 10, 2010 9:05 am | |
| ya están todos los nuevos rangos puestos ;D aprovecho para recordar que aun se puede votar en el primer concurso de avatares! Si aún no habeis votado pasaros por aquí_________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

Cantidad de envíos: 2412 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Kyoko Apodo: Kyo-chan Vitalidad:
   (1/999)
 | Tema: Re: ¡¡Tenemos dominio propio!! Jue Jun 10, 2010 1:07 pm | |
| gracias a todos, hemos conseguido avanzar a mas, he enviado un email masivo a todos. P.D: llevo yo una semana utilizando el dominio xD |
|
 | |
BlackLeadAlchemist Mod.Offtopic

Cantidad de envíos: 3005 Edad: 20 Localización: Gijón, Asturias Fecha de inscripción: 23/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Apodo: Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: ¡¡Tenemos dominio propio!! Jue Jun 10, 2010 2:31 pm | |
| Lol, si os digo que ninguna de las 2 cosas me ha pillado totalmente por sorpresa?
A ver, lo de los spoiler por pura casualidad lo probé en la firma hace una semana (cuando se me ocurrió) y funcionaba, así que ya lo sabía.
Lo del dominio propio no es que supiese la noticia, pero es que en el mensaje de foroactivo que posteó Chibi, es la dirección que viene, no .5forum.net XD Me resultó raro, pero mira, ya sé por qué XD |
|
 | |

(50/100)
 | Tema: Re: ¡¡Tenemos dominio propio!! Jue Jun 10, 2010 10:38 pm | |
| xDDD ya está puesto para que la vieja dirección os lleve automaticamente al nuevo dominio ^^ _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
Angelique_sama Mod. Anime&Manga

Cantidad de envíos: 1556 Edad: 25 Localización: Las Islas Afortunadas Fecha de inscripción: 23/04/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Valania Apodo: Val Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: ¡¡Tenemos dominio propio!! Vie Jun 11, 2010 4:43 pm | |
| Que guay!!!! ahora tendré q cambiar la publi de msn XDDDDDD me alegro mucho wiiiii!!!!!!!!! _________________ Gracias a Hinata, me encanta la firma
|
|
 | |

(50/100)
 | Tema: Re: ¡¡Tenemos dominio propio!! Vie Jun 11, 2010 5:15 pm | |
| | Angelique_sama escribió: | | ahora tendré q cambiar la publi de msn XDDDDDD |
idem xDDD de todas formas lo dicho, si usais la dirección antigua ya os redirecciona automaticamente a la nueva ^^_________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
THORGRIM Espíritu

Cantidad de envíos: 44 Edad: 20 Fecha de inscripción: 12/09/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Albireo Apodo: Al Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: ¡¡Tenemos dominio propio!! Vie Jun 11, 2010 6:21 pm | |
| Uch! No me funcionan los spoilers, no me deja abrirlos  . |
|
 | |

(50/100)
 | Tema: Re: ¡¡Tenemos dominio propio!! Vie Jun 11, 2010 8:39 pm | |
| es problema del servidor, a ver si lo solucionan pronto ^^U para verlos cita el mensaje y listo ^^ ------------ EDITO el problema de los spoilers ha sido solucionado temporalmente con un codigo que han dado ;D seguimos a la espera de que foroactivo lo arregle _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
Anthorath Medium

Cantidad de envíos: 872 Edad: 17 Localización: En algún punto entre aquí y allí Fecha de inscripción: 17/09/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Anthorath Apodo: Anthorath Vitalidad:
   (60/100)
 | Tema: Re: ¡¡Tenemos dominio propio!! Lun Jun 14, 2010 10:16 pm | |
| Gñe, pues mira que bien xD |
|
 | |
| | ¡¡Tenemos dominio propio!! | |
|