roronoa_kuina Follow me into madness

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 19 Localización: acosando a mi amado zoro-sama *¬* Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Ayshel Apodo: Vitalidad:
   (50/100)
 | Tema: Rincón de Renders Dom Jun 20, 2010 3:37 pm | |
|  El objetivo de este post es compartir con todos los usuarios una gran variedad de renders donde elegir. Para aportar renders hechos por vosotros utilizad ESTE post. Este post utilizadlo solo para agradecer las subidas o comunicar algún enlace que no funcione. Si queréis colaborar poneros en contacto conmigo mediante MP. | Citación: | | La mayoría de estos renders han sido recopilados a través de diversos sitios en la red, así que como comprenderéis, es imposible acordarse de todos sus autores. Los que tienen un logo identificatorio los hemos dejado tal cual sin borrarlo; aún así, si alguien ve un render hecho por él y esto le incomoda o molesta, que se ponga en contacto conmigo mediante mp y dicho render será eliminado en el acto. El proposito de este post no es ganar los méritos de otros, si no ayudar proporcionando a todos los users una amplia colección de renders donde poder escoger. |
---------------------- [url=http://adf.ly/246619/http://www.mediafire.com/file/3kujmqmn1jy/air gear.rar]Air Gear(23 renders)[/url] Angeles, elfos y hadas (171 renders)
 Bakuman(10 renders)
Blazblue (44 renders)
 Chicas anime(134 renders)
Code Geass
| Spoiler: | | | C.C( 49 renders) Euphie (6 renders) Karen(15 renders) Lelouch&C.C(15 renders) Lelouch/Zero(44 renders) Nunally (6 renders) Rounds (9 renders) Suzaku (20 renders) Xing Ke (5 renders)
|
Death Note(95 renders)
| Spoiler: | | | Kira (28 renders) L (29 renders) Mello (5 renders) Misa (15 renders) Near (6 renders)
|
Detective Conan (8 renders)
Disgaea (59 renders)
Doraemon (15 renders)
Fate Stay Night(87 renders)
Fairy Tail ( renders)
| Spoiler: | | | Elsa (6 renders) Gray (8 renders) Lucy&espiritus (10 renders) Natsu (13 renders)
|
K-on! (96 renders)
| Spoiler: | | | Azusa (3 renders) Mio (33 renders) Ritsu (4 renders) Tsumugi (8 renders) Yui (23 renders)
|
Katekyo Hitman Reborn (221 renders)
| Spoiler: | | | Colonello (6 renders) Dino (4 renders) Gokudera (27 renders) Hibari (21 renders) Lambo (16 renders) Mokuro-Chrome (27 renders) Reborn (6 renders) Ryohei (11 renders) Tsuna (47 renders) Varia (10 renders) Yamamoto (21 renders)
|
Kirby (57 renders)
Lucky Star(114 renders)
| Spoiler: | | | Akira (4 renders) Kagami (24 renders) Konata (36 renders) Miyuki (5 renders) Tsukasa (10 renders)
|
Negima (29 renders)
Phoenix Wright (23 renders)
Pesadilla antes de Navidad (8 renders)
Simpsons (56 renders)
Soul Calibur (50 renders)
Super Smash Bross Brawl (132 renders)
Sayonara Zetsubou Sensei (48 renders)
Touhou (38 renders)
Vocaloid (43 renders)
----------- Intentaré ir añadiendo mas packs siempre que pueda; si teneis alguno para aportar, ya sabeis, mp  _________________ | Spoiler: | | |

|
Última edición por roronoa_kuina el Dom Jul 04, 2010 8:22 am, editado 1 vez |
|
roronoa_kuina Follow me into madness

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 19 Localización: acosando a mi amado zoro-sama *¬* Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Ayshel Apodo: Vitalidad:
   (50/100)
 | Tema: Re: Rincón de Renders Vie Jul 02, 2010 11:20 pm | |
| ------------Reservado----------- _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|