|
| | Que anime estas viendo y de que va? | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Chibimaru Jefazo-Master

Cantidad de envíos: 2412 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Kyoko Apodo: Kyo-chan Vitalidad:
   (1/999)
 | Tema: Que anime estas viendo y de que va? Dom Ago 08, 2010 10:45 pm | |
| Nuevo post para animar esto, es para que cada uno explique el anime que esta viendo ahora mismo o actualmente, y si quieres opcionalmente puedes explicarlo si ves mucho no pasa nada con que digas el que has visto el ultimo capitulo ya basta xD, manera de entretenerse Estoy viendo ahora una serie que me recomendaron que es baccano!! del creador de las novelas de durarara, es algo liosa por que de un capitulo a otro te ponen situaciones que luego parece que te explicaran, ya comentare cuando la acabe de ver. Ahora comentad vosotros ^^ |
|  | | roronoa_kuina Follow me into madness

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 19 Localización: acosando a mi amado zoro-sama *¬* Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Ayshel Apodo: Vitalidad:
   (50/100)
 | Tema: Re: Que anime estas viendo y de que va? Dom Ago 08, 2010 11:11 pm | |
| omg, baccano me vi el primer capitulo hace relativamente poco, la seguiré seguramente cuando vuelva xD
actualmente.... una de las pelis de gash bell (el mamodo 101)... la dejé a la mitad porque tuve que encargarme de unas cosas, pero la intentaré terminar de ver mañana xD _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|  | | Niv Mizzet Mod. Games

Cantidad de envíos: 1631 Edad: 17 Localización: Buscando a mi lubita-chan x3 Fecha de inscripción: 29/06/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Rorix Apodo: Niv Vitalidad:
   (90/100)
 | Tema: Re: Que anime estas viendo y de que va? Lun Ago 09, 2010 2:48 am | |
| veo 2 .w.
Kurokami y Umineko no naku koro ni .w. dejo sinopsis de wikipedia porque no se me da describir tramas .w. las 2 muy recomendadas ^w^ quiero la version de blue-ray de Umineko .w. maldita censura gay >w>
Kurokami Genero: Accion, aventura Keita Ibuki, un chico de 19 años de edad, conoce a una Mototsumitama llamada Kuro, mientras cenaba en un puesto de ramen. Él le da su cena, un plato de ramen, y trata de protegerla cuando es atacada, en una emboscada, por un desconocido Guardian Tera. Keita pierde un brazo durante otra pelea entre Kuro y otro Guardian Tera, pero Kuro es capaz de salvarle la vida mediante el intercambio de su brazo por la de ella (En el anime, su corazón es herido e intercambiado por el de ella). Esto crea un contrato entre ellos, lo que la hace más poderosa que antes. Sin embargo, Kuro le advierte a Keita que deben estar juntos todo el tiempo porque su corazón se necrosaría si está lejos del cuerpo principal.
Umineko no naku koro ni Genero: Drama, Horror, Fantasía, Misterio, Thriller. Octubre de 1986. Rokkenjima (六軒島?) es el nombre de una pequeña isla con una extensión de 10 km de diámetro aproximadamente, ubicada en algún lugar de la costa de Japón. Desde hace ya cierto tiempo que el sitio ha despertado el interés de la gente, quizá sea por las oscuras historias que en torno a ella giran o los escabrosos misterios que esconde. Pero esto no parece importarle a Kinzo, un acaudalado e influyente magnate que, siendo el patriarca de la poderosa familia Ushiromiya, ha hecho allí su hogar. Pasan los años y, ya mayor, se hace evidente que Kinzo morirá de un momento de otro. Entonces, ¿qué pasará cuando eso suceda? ¿Quién heredará la isla y todo el dinero acumulado a través de los años? Para hacer frente a este problema, un 4 de octubre llegan a la isla ocho miembros de la rama principal del clan, donde los adultos conciben debatir el destino de la herencia y llegar a un acuerdo. Sólo el mayor de los hijos de Kinzo, que son un total de cuatro, vive en la isla junto con su familia, sirvientes y un médico personal. El protagonista es Battler Ushiromiya, hijo del tercer hijo de Kinzo. Battler no ha estado en la isla ni en la coferencia anual desde hace seis años, ya que ha estado viviendo con sus abuelos maternos, porque tras la muerte de su madre, su padre Rudolf Ushiromiya, se casó rápidamente con su segunda esposa, Kyrie. Tras la muerte de sus abuelos, Battler decidió volver con Rudolf, Kyrie y sus media hermana Ange. Una vez en la isla, Battler vuelve a escuchar la historia de la bruja dorada Beatrice quien se supone que vive oculta en el bosque de la isla. Bajo su retrato en el pasillo de la casa, yace un acertijo que se supone que indica el lugar en el que Kinzo esconde diez toneladas de oro que Beatrice le dio para salvar a la familia Ushiromiya tras el gran terremoto de Kanto de 1923. Según Kinzo, la persona que consiga resolver el acertijo de la bruja recibirá todo el oro y se convertirá en el legítimo sucesor de la familia. Una vez azotados por el tifón, una carta es enviada por Beatrice, la cual dicta que si no consiguien encontrar el oro, ella comenzara a cobrar el "interés", el cual es la vida de todos los habitantes de la isla. Ya que el acertijo de la bruja no es resuelto, ellos siguen muriendo, hasta que finalmente, la bruja revive. Las últimas cuatro victimas son transportadas a una sala, en la cuál Beatrice los convence de que todos fueron asesinados por métodos magicos, ya que no pueden encontrar una solucion logica para resolverlos, pero Battler, es la única persona que se niega a creer en tal cosa, por ello la puerta hacia la Villa Dorada (Como se estipulaba en el acertijo) no se puede abrir. A partir de entonces, Battler y Beatrice se sumergen en un juego en el que él deberá probar que todos los asesinatos que han ocurrido y ocurrirán en Rokkenjima pueden ser realizados por un culpable humano, mientras Beatrice trata de darle a todo un sentido mágico. Uno de los elementos recurrentes en el juego, es el uso de la habitación cerrada por parte de Beatrice para confundir a Battler, a cambio se presentan algunos argumentos de lógica para explicarlos, qué son: la probatio diabolica, el cuervo de Hempel o paradoja del cuervo y el gato en la caja de Schrödinger. Si Beatrice consigue que Battler acepte a la magia, es su victoria; si Battler consigue darle a todo una explicación coherente, es la suya. _________________  | Spoiler: | | |  |
|
|  | | Chibimaru Jefazo-Master

Cantidad de envíos: 2412 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2008
   (1/999)
 | Tema: Re: Que anime estas viendo y de que va? Lun Ago 09, 2010 1:52 pm | |
| viendo un shojo que me recomendo ange el de kaicho wa maid sama, etoy intentandome poner al dia, voy por el 13 trama sencilla: La presidente del consejo escolar trabaja en un maid-cafe en secreto sin que se enteren los de la escuela, y lo descubre el chico popular que rechaza a todas las chicas, el decide no decirle a nadie que trabaja alli, si el va a verla cada dia al cafe xD. explicacion cutre, si no iros a wikipedia a leerla xD |
|  | | Angelique_sama Mod. Anime&Manga

Cantidad de envíos: 1556 Edad: 25 Localización: Las Islas Afortunadas Fecha de inscripción: 23/04/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Valania Apodo: Val Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: Que anime estas viendo y de que va? Mar Ago 10, 2010 4:22 pm | |
| viendo Ocult academy, es una paranoia, de hija de un director de instituto el cual tenia a todo la peña obsesionada con el ocultismo así que ya saben lo q aparecen....y aparece un chico del futuro que tiene q prevenir el.... | Spoiler: | | | fin del mundo, como no  | _________________ Gracias a Hinata, me encanta la firma
|
|  | | Niv Mizzet Mod. Games

Cantidad de envíos: 1631 Edad: 17 Localización: Buscando a mi lubita-chan x3 Fecha de inscripción: 29/06/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Rorix Apodo: Niv Vitalidad:
   (90/100)
 | Tema: Re: Que anime estas viendo y de que va? Mar Ago 10, 2010 5:50 pm | |
| bueno, en cuanto termine Kurokami vere Spiral =3 recomendada por Alice
Alabada sea wikipedia: Narumi Ayumu es un joven estudiante de instituto, quien vive con la esposa de su hermano luego de la desaparición de este. En el pasado Ayumu recibió una llamada telefónica de su hermano que le dice "respecto al misterio de los Blade Children... Hasta que no tenga la verdad en mis manos... por favor, díselo a Madoka también".De un día para otro se ve envuelto en un importante misterio: a raíz de un incidente en su instituto comienzan a cometerse asesinatos en torno a él, relacionados directamente con los "Blade Children", quienes mediante juegos psicológicos y trucos mentales le irán probando. El gran misterio de la serie es descubrir quienes o qué son los 'Blade Children', lo cual no se termina de concluir en el anime, pero si en el manga.
EDITO: rayos ewe la version que tenia descargada de Spiral parecia grabada con un celular asi que mejor la borre y estoy bajando otra version, asi que me puse a ver Zero no Tsukaima
En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero" (ゼロのルイズ Zero no Ruizu?), debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su "familiar" (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un ser de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo "persona sin dominio de magia" El cual sorprende a todos ya que adquiere como "familiar" la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas. Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, ya que Louise se siente decepcionada al traer un familiar que no llena sus expectativas, y Saito se encuentra confundido ya que aún no acepta la nueva realidad en la que vive. Pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven. Louise y Saito terminan enamorandose y deberan confesar sus sentimientos antes de que la guerra los alcance.
Muy buena XDXDXD _________________  | Spoiler: | | |  |
|

(1/999)
 | Tema: Re: Que anime estas viendo y de que va? Lun Sep 06, 2010 6:35 pm | |
| Spiral la vi hace 5 años o asi xDDD, no estaba mal
---
yo estoy apunto de acabar baccano! a dos capitulos y es buena, muy confusa pero totalmente recomendable ^^ |

Cantidad de envíos: 1556 Edad: 25 Localización: Las Islas Afortunadas Fecha de inscripción: 23/04/2009
   (100/100)
 | Tema: Re: Que anime estas viendo y de que va? Lun Sep 06, 2010 6:58 pm | |
| Legend of legendary heroes una serie en emisión mu buena, de 3 personajes y como ha sido sus vida en el pasado basado en la opresión de clases y como quieren cambiar dicho sistema de castas, un anime de aventuras con parte comicas, muy recomendable XD _________________ Gracias a Hinata, me encanta la firma
|

(1/999)
 | Tema: Re: Que anime estas viendo y de que va? Vie Sep 10, 2010 7:59 pm | |
| acabe baccano y muy buena, pero muy abierta, tal vez me ponga ahora con kobato que me la paso ange ^^ |

(100/100)
 | Tema: Re: Que anime estas viendo y de que va? Vie Sep 10, 2010 8:31 pm | |
| | Chibimaru escribió: | acabe baccano y muy buena, pero muy abierta, tal vez me ponga ahora con kobato que me la paso ange ^^ |
Mira mi kobato si xfi, yo tengo q acabar de Heroic Age, en la lucha interplanetaria de tribus para que la humanidad sobreviva, recomendable para los adicted de los mechas XD_________________ Gracias a Hinata, me encanta la firma
|

(1/999)
 | Tema: Re: Que anime estas viendo y de que va? Mar Nov 16, 2010 3:27 pm | |
| estoy viendo entre To aru no index II y railgun, tengo que acabar ergo proxy |
|  | | | | Que anime estas viendo y de que va? | |
|