| | ¡Norma anuncia la licencia de Bakuman para el Salón del Manga! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Chibimaru Jefazo-Master

Cantidad de envíos: 2412 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Kyoko Apodo: Kyo-chan Vitalidad:
   (1/999)
 | Tema: ¡Norma anuncia la licencia de Bakuman para el Salón del Manga! Lun Sep 06, 2010 6:39 pm | |
|  "Aquí está el bombazo que habíamos anunciado, el que todo el mundo esperaba y el que nadie esperaba que cayera en manos de Norma Editorial, pero aquí está, y la editorial nos ha dejado a todos con la boca abierta. Y es que mientras Twitter y los comentarios se convertían en un cúmulo de especulaciones y esperanzas puestas en las series favoritas de cada cual, Norma ha salido por la tangente en su blog haciendo desaparecer todo tipo de sospechas. Así pues, Norma ha licenciado Bakuman, la nueva obra de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, autores de Death Note. Poco sabemos acerca de su edición, lo que sí ha confirmado ya la editorial es que saldrá en el XVI Salón del Manga de Barcelona, junto a su otro gran lanzamiento, Soul Eater. Bakuman relata la vida de Mashiro Moritaka, un chico de instituto, normal y corriente que desea ser mangaka debido a las influencias de un familiar que también lo había sido años atrás. Ahora, Mashiro se pasa las horas de clase dibujando a su compañera de clase, Azuki Miho, hasta que un día, se olvida el cuaderno de dibujo en clase. Al ir a recuperarlo ve que Takagi Akito, un compañero de clase, lo ha cogido antes de que llegara, proponiéndole algo que no podrá rechazar... Bakuman empezó su serialización en la Shonen Jump de Shueisha en 2008, llevando en la actualidad 9 tomos publicados y un total de 99 capítulos, a un sólo paso de la centena. Además, vía Twitter, Marc Bernabé ha anunciado que será el encargado de traducir la historia al castellano."
Via Ramen para dos
A mi me gusta mucho la noticia, serie que voy a comprar seguro ^^ |
|
 | |
BlackLeadAlchemist Mod.Offtopic

Cantidad de envíos: 3005 Edad: 20 Localización: Gijón, Asturias Fecha de inscripción: 23/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Apodo: Vitalidad:
   (100/100)
 | Tema: Re: ¡Norma anuncia la licencia de Bakuman para el Salón del Manga! Lun Sep 06, 2010 8:17 pm | |
| Lo leí por la mañana en un comentario de Facebook de una tienda a la que voy mucho, y fue WTF? Mola. En fin, Norma se pone las pilas este año... No sé que sacará Glénat, pero Soul Eater + Bakuman es un combo de Epic Win |
|
 | |
roronoa_kuina Follow me into madness

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 19 Localización: acosando a mi amado zoro-sama *¬* Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Ayshel Apodo: Vitalidad:
   (50/100)
 | Tema: Re: ¡Norma anuncia la licencia de Bakuman para el Salón del Manga! Lun Sep 06, 2010 10:56 pm | |
| venia a poner ya la noticia xDD
simplemente diré: soul eater + bakuman = compra asegurada n.n xD _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

Cantidad de envíos: 2412 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2008
   (1/999)
 | Tema: Re: ¡Norma anuncia la licencia de Bakuman para el Salón del Manga! Sáb Sep 11, 2010 11:11 pm | |
| yo solo bakuman, aunque estoy esperando los estrenos de glenat para el salon |
|
 | |
roronoa_kuina Follow me into madness

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 19 Localización: acosando a mi amado zoro-sama *¬* Fecha de inscripción: 21/10/2008
Ficha de personaje Nombre del personaje: Ayshel Apodo: Vitalidad:
   (50/100)
 | Tema: Re: ¡Norma anuncia la licencia de Bakuman para el Salón del Manga! Lun Sep 13, 2010 6:14 pm | |
| de momento norma es la que mas se está luciendo con licencias nuevas, mas que nada que estas dos eran bastante esperadas, sobre todo soul eater.
Planeta creo que de momento no ha anunciado nada, pero me conformo con que vuelvan a sacar reborn con una periodicidad normal u.u
y a ver si glenat trae alguna sorpresilla para el salón xD _________________ | Spoiler: | | |

|
|
|
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

(1/999)
 | Tema: Re: ¡Norma anuncia la licencia de Bakuman para el Salón del Manga! Mar Nov 16, 2010 3:27 pm | |
| tengo el de bakuman desde el salon y esta bien traducido, no como fairytail de norma que tiene varios fallos de nombre en el segundo numero viene un strap para el movil. |
|
 | |
Angelique_sama Mod. Anime&Manga

Cantidad de envíos: 1556 Edad: 25 Localización: Las Islas Afortunadas Fecha de inscripción: 23/04/2009
Ficha de personaje Nombre del personaje: Valania Apodo: Val Vitalidad:
   (100/100)
 | |
 | |
Chibimaru Jefazo-Master

(1/999)
 | Tema: Re: ¡Norma anuncia la licencia de Bakuman para el Salón del Manga! Vie Nov 26, 2010 7:46 pm | |
| si es un shonen muy interesante y muy bueno |
|
 | |
| | ¡Norma anuncia la licencia de Bakuman para el Salón del Manga! | |
|